Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
737 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si el petroleo baja a 20 dolares y teniendo en cuenta que un barril son 159 litros, el litro saldría por 12 centavos de dolar. Vamos que casi, casi al precio del agua.

Me imagino que a estos precios ningún otro combustible como carbón o gas puede competirle, es un precio irrisorio.

Lo digo y lo repito el petroleo es muy impredecible, mañana tenemos una guerra y en una semana el petroleo vale 10 veces más.

Saludos!!! Esta semana entre a formar parte de la familia repsol ^^ me entró una orden que hace dos meses cuando la puse ni me imaginaba que entraría :P

La presentación de resultados del último trimestre, la hacen en Febrero? se sabe el día?

Un saludo y paciencia para todos :D

habrá algun descanso en el hundimiento de Repsol??

es que es increible, hace sólo 2 semanas y habiendo descontado ya dividendo, llegó a estar por 11 y poco... ahora menos de 9, en apenas 2 semanas se deja fácil un 21-22%.... yo no sé si veremos precios de 8, de 7, de 5...... pero no debería haber rebotes por medio???

por cierto cuanto vale la prticipación en Gas Natural por cada acción?

4-5 jauros

en serio tanto?? o sea que el que tenga ahora mismo una acción de Repsol tiene 4-5 euros de Gas Natural y 4-5 de lo que es la empresa de Repsol en sí??

impresionante

Luego hay que descontar la deuda de Repsol ect.. ect....

Seria lo mismo que OHL -Abertis o Sacyr -Repsol.

bueno, pero eso es igual con todas las empresas que tienen deuda, que son la mayoría

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo