Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
366 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que dudas de que no los vaya a perder?

Ya ha perdido los 11 E,ahora mismo a 10.95 y me temo que le queda bajada todavia.No va a quedar otra que ir promediando a la baja el que tenga cash para hacerlo,pero con calma,no sea que esto se nos vaya para abajo de los 9000,que en bolsa todo es posible.

Carlos, me referia en cierres. Promediar a la baja... buff... va contra todos los manuales XD En fin, quien lo haga mucha suerte! (Yo creo que puede caer hasta el soporte de los 9 euros)

Ya,pero es la única manera de bajar el precio sino como esperes a que vuelva a 20 Euros desde los 9,puedes esperar 5 años.Por eso tambien es recomendable empresas que den dividendo porque sino estas jodido,al menos te lo tomas como un IPF.

No se yo si Repsol mantendrá el dividendo.Tendremos que esperar a la presentación del plan estratégico en octubre...

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

No hombre no , no es promediar , es acumular.

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Otro parámetro a tener en cuenta es el precio del crudo. LLeva varios dias por encima de los 44$ (el wtx), esperemos que no los pierda...

NO lo va a mantener. Representa un Pay Out demasiado alto.

La cuestión es cuándo lo va a recortar y transformar en dividendo en efectivo (0'5€ sería un dividendo razonable).

Yo creo que mientras "digiere" Talisman, el scrip dividend tiene visos de continuar, al menos durante 2016.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo