Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
114 / 1.999

Re: Cuatro incognitas de repsol

Rosel, creo que ese 30% no es correcto. Creo que puede referirse solo a lo que se denomina downstream y que es aprox 1/3 de los ingresos de Repsol. Además en downsteeam está la venta de otro tipo de productos como parafinas, butano, productos para cementeras y un largo etcétera.. Además hay 1/3 aprox de gasolineras fuera de España. Además me pregunto ¿A quien compran Carrefur y otros la gasolina? ¿No será al mismo Repsol?
Dde cualquier forma, en Repsol solo hago análisis estratégico y algunos datos reconocidos por el mercado como que son los mejores en prospección. NO he visto con detalle su cuenta de resultados.

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y porque quieres estar solo hasta primavera en repsol Shikaneder
mi intuacion que si cae a 16 es buena compra a largo plazo
saludos

A 16 es una compra espectacular a largo con buen dividendo,pero es dificil q baje tanto.s2

Hombre, Carlos, este pasado 16/10 llegó a 16'33€. A mí es un valor que me gusta.

y porque te gusta ciro

Paciencia, mantener los 18€ con el petróleo en 66 es buena señal.
Lo que es impresionante es una bajada del Brent del 40% en tan poco tiempo, algo muy gordo está pasando. Como bien dicen en varios blogs de rankia, las bajadas tan bruscas del petróleo históricamente siempre preveen grandes caídas económicas / recesiones globales.

No será en Usa,allí no hacen más q crecer.

Pues como tengamos otra recesión estamos bien jodidos.s2

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo