Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
665 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

0,466 x 22 = 10,252 10,252 + 0,466 = 10,718

"Buenos dias, mala estrategia , DE MOMENTO, para los que vendieron ayer y que esperan recomprar por debajo de 10.
Ya dije antes, vamos a esperar a que termine la sesión y a que termine el año.
Como bien dices cada uno tiene su plazo, unos mas largo y otros mas cortos, yo tengo los dos trabajando.
Saludos.
Pongo mayúsculas para resaltar, no para gritar.

Me falta 1 acc. para que que sean 8 justas.

Hay alguna manera de comprar 1 derecho sin tener que pagar los 5€ de comision ni comprar x acciones + 1 para cuadrar un numero entero multiplo de 22. Gracias.

si. LO VI. fijate que yo cité tu "de momento" a parte. por eso digo "estamos de acuerdo" luego, pero no quita mi comentario. yo tampoco lo pongo en mayus para gritar jeje

¿Por comprar 1 derecho que te cuesta medio euro te cobran 5€? Un atraco, pero cuidado no te lo vayan a cobrar también por vendértelo al final.

Pues si estamos de acuerdo, que demonios hacemos aquí mientras REP está otra vez a 10,75 recuperando.
sl2.

Comprar hasta 3000 € en acciones me salen sobre 6 € entre comision y correraje. Da igual que sea 1 acc o x acciones.

Lo que no se es cuanto me cobrarian por el derecho ese que me falta y como tendria que hacer.

Si no puedes online te acercas a tu banco y dices que quieres ir a la ampliación y subscribir el dcho que te falta. Si tienes X acciones te darán X+1 Dchos. Piensa que por venderte el dcho sobrante te cobrarán igualmente.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo