Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
564 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya la puse anoche!!!! :))

16:30 Inventarios de energía en EE.UU.
Inventarios crudo 252.000 barriles frente 1,900 millones esperados.
Inventarios destilados -791.000 barriles frente -533.000 esperados.
Inventarios gasolina +1,01 millones frente -367.000 barriles esperados.

En teoría son buenos datos de inventario... pero el Petróleo está diluyendo toda la subida que llevaba y está a punto de pasar a rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Gracias ya lo tengo descargado!!!!

El Dow está subiendo mucho creo que mañana se puede llegar a los 12,4 pero como bien dice Sailrun se podría llegar hasta 12,6 - 12,8 y en caso de que no los pueda superar bajará. A ver que hace esta semana, no pongo orden estaré atento a su evolución.

Saludos

Pues se ha comportado fenomenal estos dos ultimos dias, a ver como va mañana pero sería fenomenal que cerrase por encima del cierre de hoy, en 12,20€ sería cojonudo para ver si se empieza a ver un cambio de tendencia. El problema de mañana, la bajada del precio del crudo...

Dicen en Bolsamanía:
"...creo que por encima de los 12,86 euros (con holgura y en precios de cierre) cabría esperar un fuerte movimiento alcista en los títulos de Repsol"

No sé si esta será la buena, pero parece haber quedado bastante claro que en 3 dias se pone de 11 a 12,19 euros sin respirar.
Después de los 12,86 hablan de fuerte movimiento alcista que imagino rondará los 14 euros.
Hay que esperar con mucha paciencia a que el crudo se dé la vuelta, Algún día tiene que llegar.
saludos.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo