Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
1.707 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo leí buscando el reportaje.correcto con los de la clase triple e.( Solo maersk a comprado 200) Que ahorran un 17 % reduciendo la velocidad de crucero. Los ángulos de las palas y obligándolos a realizar maniobras con el apoyo de gas. Me parece ridículo.
Aparte,Piensa que si al final solo queda aramco y alguna más, entonces sí que veremos el precio del petróleo al nivel del oro. Nah que nos queda petróleo y petroleras para rato. Y espero imaz sepa verlas venir.

Repsol está cotizando cerca de máximos anuales, cerca de los 9€, pero aun no consigue llegar a los niveles pre-covid, cuando estaba por encima de los 13,70 por título. Es cierto que los analistas le otorgan un potencial del 15% para este año, hasta los 10,40 por acción, pero creo que no termina de arrancar para conseguirlo. 

Y hay que tener en cuenta que el precio del petróleo juega a su favor, porque este si que ha recuperado los niveles de antes de la pandemia. Por ejemplo, el barril Brent (Europa) ha subido un 17% en lo que va de 2021, por encima de los 61 dólares. Mientras que las acciones de Repsol han subido bastante menos, un 7%.

Los lunes siempre fueron claves en la remontada de noviembre. Abre con gap de escape y superando el 9, a ver si se sobrepasa con fuerza!

Nos vamos para arriba de una vez, era inexorable...

Y con el petróleo muy a favor.

Espero que haya recorrido hasta 10 € a corto plazo, al menos.

Buenos días,

Desde un punto de vista técnico, es un verdadero respiro el dibujo que hace la cotización: en diario por fin claramente encima de la MM200 y rompiendo el rango ese que arrastraba, además con contundencia. Hace nada muchos sufrimos los cuasi 5€.... terrible el precio de confiar en las acciones del Ibérico. Y era raro con el crudo, habiendo subido lo que ha subido, que REP no acompañase.

Los 10 son la clave. Ya veremos, yo no descarto una vuelta en V fuerte como pasó en junio (sí, hemos perdido 8 meses). Por debajo de 7 la pesadilla continuaría. No se puede cantar victoria, siento ser un aguafiestas.

Un saludo.
Gráfica semanal:

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Será esta subida un anticipo a los resultados que presenta el jueves? Que sean mejores de lo previsto y algunos listos ya lo saben 

Yo creo que ha venido más bien motivado por el hecho que el Brent sigue cosechando máximos crecientes mientras que Repsol no conseguía superar los 9 Euros (resistencia) - una vez lo ha hecho, esperemos que sirva de soporte ante eventuales caídas.
Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo