Acceder

Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

7 respuestas
Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?
1 suscriptores
Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?
#1

Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

Quiero comprar solo esas acciones, no quiero hacer nada más, ni negocio, ni comprar más ni vender, nada. Las quiero para tenerlas por bastante tiempo.

La duda es... ¿donde podría pillarlas de forma que tenerlas durante largo tiempo me resulte lo más económico posible sin tener que estar obligado a hacer ninguna otra operación cada cierto tiempo?

Para los que me digan ING, decir que con ING no ha podido ser. Solo permiten comprar acciones del NASDAQ y yo quiero de la bolsa de Nueva York, por lo que tal como me di de alta en el broker de ING, me di de baja.

Necesito otro lugar, que aunque sea mas caro que ING, sea el mas barato posible para lo que os comenté, comprar acciones del mercado internacional y custodiarlas durante unos años, sin hacer ninguna otra operacion mas. Supongo que al final cuando me aburra venderlas, claro.

He estado mirando Selfbank, iBanesto y algunos brokers como Renta 4 o Click Trade ¿Qué me recomendais? ¿Alguno que conozcais que recomendeis?

#2

Re: Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

El banco online que estas mirando está muy bien en el caso que no te agrade por cualquier motivo, puedes darle un vistazo al http://www.bancoonline.openbank.es
Un saludo

#3

Re: Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

Ing, no te cobra custodia...para no tocarlas durante años, es el mejor

#4

Re: Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

Ing si cobra custodia si no realizas al menos 1 operacion por semestre.
Renta4 acaba de subir las comisiones de custodia. Minimos de 1.25 euros por valor nacional al mes, 2 euros por los internacionales.

#5

Re: Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

No creo que sea cierto que ING solo permita comprar acciones en el NASDAQ. Yo de hecho tengo mi cartera en ING y tengo, por ejemplo, General Electric...

#7

Re: Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

¿ Comprar acciones de Facebook ? Son peores que las de Terra.

#8

Re: Quiero tener acciones por el placer de tenerlas. ¿Sitio más económico?

Saludos

Yo uso click trade y por lo pronto bien. Muy similar tienes a oreyitrade.

Ambos no cobran custodia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados