Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
8 / 10
#57

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

El problema que teneis es que no estais aprovechando la otra tendencia que tiene la bolsa, las posiciones bajistas (el lado oscuro), y es ahi donde se gana pasta de verdad y de forma rápida. De todos los comentarios que he leido solo hay uno que lo está haciendo bien, el compañero que está vendido en gamesa mediante futuros (personalmente prefiero los cfds) para cubrir posiciones. Lo de ponderar a la baja o sentarse y cobrar el dividendo son las tipicas excusas de los pillados. Olvidaros del término barato, aqui no hay nada barato ni caro y muchisimo menos comprad nada con la excusa del dividendo.
Formaros, leer, investigad, mirad gráficos, olvidaros de la prensa, guiaros solo por la evolución del precio y los resultados vendrán.
Como vosotros yo tambien palmaba pasta hasta que dije basta y ya soy unos cuantos años batiendo al mercado y este año, buf, ya más del 100% de ganancias y sumando...

Un saludo y buen fin de semana.

#58

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

ójala! que inunden esto de liquidez es la única salvación para el sur de europa, sin devaluación de moneda no saldremos en 10 años de la crisis, lo que forzadamente nos lleva a un escenario pre-bélico. Masas humanas empobrecidas, desesperadas, aumentando el grado primitivo de sus conductas por sobrevivir sumado al dejar de lado educación y cultura solo lleva a la GUERRA.

Podemos abrir el melón de los años 30 del siglo XXI

#59

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Sramx0,

Me permitirás que te diga algo:

¡¡¡Abre tu mente y asume que todos los estilos de inversión no tienen necesariamente que ser igual al tuyo!!!

Saludos.

#60

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

No se el tiempo que llevas especulando en bolsa , pero decir que con las posiciones cortas es donde se gana la pasta de verdad ...... Cualquier malvado especulador ( como yo ) sabe que el dinero de verdad se gana en el lado largo , en el corto se sacan tambien algunas plusvalias y se cubren posiciones .
Hay una bonita expresión por ahí : jugador de cortos perdedor de mus. Cierto que en los tiempos que corren viene muy bien utilizarlos pero estadisticamente ..........

#61

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Hombre, pues precisamente creo que justamente es lo que falta por aqui, que se abra la mente a otras posibilidades de especulación.

#62

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Hola siperono
Pues llevo desde el año 96, podra ser mucho o poco, no lo se.
Cualquier malvado especulador te dirá que le importa un carajo hacia donde se dirija el precio, lo único que le interesa el movimiento y volatilidad.
Lo que si te puedo asegurar es que los mejores años siempre han sido los bajistas, de hecho la mayor generación de beneficios de un especulador se obtuvo especulando a la baja:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2066061/04/10/John-Paulson-el-mago-subprime-al-que-presuntamente-se-le-fueron-de-la-mano-los-trucos.html

La expresión del mus no la conocia, por aqui jugamos al truc y por cierto mi máxima preferida "el panico vendedor siempre superará al extasis comprador" o en su forma más vulgar "mariquita el último" (sin acritud)

#63

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

"jugador de pequeña... perdedor siempre" ;-)

#64

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Hola Sramx0
No te tomes mal mi comentario , solo hablo por mi experiencia y la de la gente de este mundillo que conozco . Si tu consigues una mayor rentablidad en un mercado bajista que en uno alcista te doy mi más sincera enhorabuena. Creo que es algo solo al acance de los grandes malvados especuladores.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados