Acceder

Posibilidad de cortos en el sabadell

5 respuestas
Posibilidad de cortos en el sabadell
Posibilidad de cortos en el sabadell
#2

Re: Posibilidad de cortos en el sabadell

Yo no veo que está perdiendo el soporto en el gráfico. Nos e hasta que punto he de ponerme a corto, por lo que puedo intuir es que está en zona de soporte en el movimiento lateral y que es previsible que suba...

Puedes ponernos un gráfico de lo que ha hecho en estos días??

S2

#3

Re: Posibilidad de cortos en el sabadell

Lo que es un hecho , es que el Sabadell , es bajista , ahora bien , es prematuro ponerse corto , en estos momentos esta rebotando , por efecto contagio , de los fuertes movimentos del Popular , por la sobreventa , pero el Popular esta haciendo maximos y minimos decrecientes , un indicador que refleja , que esta bajista , yo me fijaria , si el Popular , pierde los 5,72 , si los pierde , se podia abrir posiciones cortas , como primer objetivo en los 5,40 , su perdida , acentuaria las caidas , tambie ha considerar que las caidas se estan produciendo , con alza en la volatilidad y bajo volumen , es cierto que el bajo volumen resta fiabilidad al movimiento direccional , pero tambien es cierto , que en las caidas , se necesita un menor volumen , para provocar mayor movimiento en la cotizacion , a la baja , habria que aplicar un stop loss , en el Popular , en el entorno de los 6 euros , ya que si supera los 6 , los rebotes al alza , tendrian continuidad , aunque este escenario , tiene pocas posibildades que se lleve a cabo , los bancos medianos estan , muy condicionados en el futuro , por las cuentas de resultados , y estos seguramente iran a menos , como esta sucediendo en las cajas de ahorros , que estan cayendo , en el entorno del 44% sus plusvalias
por cierto la estrategia en corto , en Telecinco , ha sido muy rentable

un saludo

#5

Re: Posibilidad de cortos en el sabadell

Ok ok ahora lo entiendo, pero cuantas posibilidades crees que existen de que rompa ese lateral a la baja??

#6

Re: Posibilidad de cortos en el sabadell

Mi opinion , es que la posibilidad de ruptura del Sabadel , son altas , es decir la perdida de los 5,72 , los graficos muestran , que se ha formado un suelo , despues de las continuas caidas del Sabadel , y lo que esta sucediendo , es que esta consumiendo tiempo , por la fuerte sobreventa que marcan los indicadores , ante las previsibles flojas cuentas de resultados , del segundo trimestre , en general , en todos los bancos pequeños y medianos , condicionara la evolucion de la cotizacion , el detonante puede ser , despues del vencimiento de opciones y futuros , del proximo viernes , en el que las correcciones , volveran a las bolsas y seguramente las caidas seran mas acentuadas , en el Sabadel , que en la media de los valores del Ibex
si esto se confirma , apartir del lunes , las correcciones se volveran a imponer en las bolsas

un saludo

Brokers destacados