Acceder

Expansion no se cree lo del popular

4 respuestas
Expansion no se cree lo del popular
Expansion no se cree lo del popular
#2

Re: Expansion no se cree lo del popular

He hablado con 2 directores de oficina del popula y tampoco se lo creen.
En cualquier caso, si quieres puedes seguir el metodo "intereconomia", si esta gente lo da como noticia , es un bulo seguro.

#3

Re: Expansion no se cree lo del popular

Hola, Yo no me voy a meter en si la noticia es cierta o no, en mi caso me interesaria que lo fuera jeje, pero no lo voy a discutir.
Con el enlace que has puesto de expansion ellos no se mojan en nada, solo informan de que otros no se lo creen. Ellos ya se mojaron el viernes dando credivilidad a la notia, cosa que hizo que mucha gente comprara.
un saludo!

#4

Re: Expansion no se cree lo del popular

Como cuando Intereconomia anunció la OPA a La Seda hace unos meses...Subir subió pero de OPA nada de nada.

Yo a título personal lo del Popular no me lo creo, es más si no es así tendrá toda bajada que ha estado subiendo estos días.

Un saludo.

#5

Re: Expansion no se cree lo del popular

De momento son solo rumores , porque si hubiera algo mas , ya que adquirir el 30% del Popular , por parte de inversores Mejicanos , implica que se informe a la CNMV , y esta a la vez, suspenderia la cotizacion del Popular , a la espera de tener mayor informacion ,tambien hay rumores , de que traders , estan calentando al Polpular , y en el entorno , de los 10,70-10,80 , cerrarian las posiciones , por lo tanto , maxima cautela , ya que sino pasan de ser rumores , las correcciones pueden ser importantes

un saludo

Brokers destacados