Acceder

N2bolsa

10 respuestas
N2bolsa
N2bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: N2bolsa

Me recuerda a Plus 500 que no tiene telefono. Alguien conoce a alguien forrado en Plus 500? Clientes tendrá muchos pero los unicos forrados los judios del Plus 500
#10

Re: N2bolsa

rentabilidades de mas de 500 por ciento durante 12 años seguidos. Si eso fuera real n2bolsa ya seria el fondo mas grande del mundo. Ni Warrent Buffet supera de media el 30 por ciento anual en sus inversiones durante los ultimos 40 años y eso que es uno de los mejores inversores de  todos los tiempos. Creo las rentabilidades de N2 bolsa son demo. Claro si alguien los replica lo mismo se forra. Pero tendrias que tener una cuenta enorme para no arruinarte, ya que los sl estan muy lejos y no podrias apalancarte nada. Todo lo contrario tendrias que desapalancarte. Gracias
#11

Re: N2bolsa

Si n2 bolsa te hiciera ganar un 30 por ciento anual con las que repliques, aunque sean poco, ya habria que ponerla en el altar por encima de Warrent Buffet. Yo espero que esta empresa prospero a pesar de las criticas, ya que peor que hacer caso a un banco no hay nada.  Ya n2 bolsa se merece una oportunidad y yo se la estoy dando, espero cumplan con  sus analisis y me lleven a ganar a largo plazo. Un saludo y gracias a los que comentan sobre esta empresa catalana.
Brokers destacados