Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica eleva su autocartera

2 respuestas
Telefonica eleva su autocartera
Telefonica eleva su autocartera
#1

Telefonica eleva su autocartera

se ve que a estos precios interesa comprar o bien que está comprando para que no caigan mas los titulos, yo me inclino por lo primero, de todas formas pienso que en el futuro va a seguir dando la opcion de coger acciones como dividendo aunque esperemos que sea siempre de autocartera que no es lo mismo que lo que hace el santander por ejemplo, os paso el enlace:

Telefónica compra más acciones propias y eleva su autocartera al 3,061% del capital

#2

Re: Telefonica eleva su autocartera

Está claro, una vez que de dan acciones a modo de dividendo, es interesante que las den de autocartera y no de nueva creación, ya que al haber mas acciones en circulación, mas dividendo tienen que repartir para mantenerlo.
Saludos

#3

Re: Telefonica eleva su autocartera

jeje que vaya elevando.......

yo elevaré la autocartera cuando vayan a 8€.quizas rebote un 10% pero será para seguir bajando.

Brokers destacados