Acceder

Acciones de Fergo Aisa

40 respuestas
Acciones de Fergo Aisa
Acciones de Fergo Aisa
Página
1 / 6
#1

Acciones de Fergo Aisa

¿ Se sabe cuándo volverán a cotizar?

#3

Re: Acciones de Fergo Aisa

y entonces kien tenga acciones de dicha empresa que tiene k hacer?? pierde todo lo k tenga? no hay forma de recuperar nada?

#4

Re: Acciones de Fergo Aisa

´Te voy a decir como veo la situación, creo en el peor de los casos esta compañía posiblemente sea de la banca, para sus accionistas su valor es 0 euros.
Más pienso que se debería de abonar su valor nominal o sea 0´25 euro por acción. De todas formas "Fergo Aisa" tendrán que notificar a todos sus accionistas todos los pasos o el procedimiento que va a seguir.
Un saludo

#5

Re: Acciones de Fergo Aisa

ok. permaneceré atento!! de todas formas si sabes algo nuevo por fa. ponme algo por aquí. un saludo. y gracias.

#6

Re: Acciones de Fergo Aisa

No jodas! que nos daría 0.25 por acción? he entendido mal verdad?
Si fuera así...lo he triunfado XD

#7

Re: Acciones de Fergo Aisa

No te preocupes que haré todo lo que esté a mi alcance para que recibas un mensaje FranciscoTomas, confíemos que Fergo Aisa pueda pagar sus deudas y poco a poco resolver este grave asunto, por y para, todos sus accionistas.
Saludos

#8

Re: Acciones de Fergo Aisa

He dicho 2 opciones, la primera de ellas es que en sí no vale nada.
la segunda que esta acción tiene un valor nominal que es de 0´25 más aún se supone que esta compañía hará todo lo posible para saldar de alguna forma su deuda.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar