Acceder

Wellcome " facebook pillados"

11 respuestas
Wellcome " facebook pillados"
Wellcome " facebook pillados"
Página
1 / 2
#1

Wellcome " facebook pillados"

Y espera pavo que aun no te pelan..un negocio de moda qie esta muy sobrevalordo y se aguana con pinzas.Este si es un ejemplo claro de sobrevaloracion y no el ibex q esta rehalado!

#2

Re: Wellcome " facebook pillados"

Aaaaay, gasnatural!

La verdad es que para no saber inglés (welcome), ni español (haber si... a ver si...), ni cómo funciona un ETF apalancado, ni me temo, que nada de inversión salvo repetir lo que has leido en un par de blogs, opinas sobre todo lo que se mueve...

Añademe Facebook a tu apuesta esa de dentro de un año, anda rico...

#3

Re: Wellcome " facebook pillados"

se veia a 20 metros que era una burbuja.......

veremos cuando cotice a 20€ si es buena inversión o no.

me temo que será como la prisa española o todos los chicharros que empezaron a 40 y ahora estan a 1€

#4

Re: Wellcome " facebook pillados"

Yo no lo llamaría burbuja, incluso diría que es totalmente lo opuesto a ello. Lo vería más como una burbuja si ahora mismo estuviera cotizando a 52$.

¡Saludos chartistas!

#5

Re: Wellcome " facebook pillados"

No sólo tienes cinco hilos abiertos ahora mismo en el principal, señal de hiperactividad en el foro y afán de protagonismo, sino que además te permites descojonarte en la cara de los que palman pasta en Facebook. Veo que te gusta hacer amigos en el foro, a este paso serás el chico más popular de la sala.

Los hilos tienen títulos tan sesudos y sugerentes como estos:

1. Wellcome " facebook pillados"
2. Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
3. Por favor! Pongamos un poco de cordura en estos temas o mal vamos!El resurgimiento del Agorero!
4. Aqui la gente postea mucho y opera poco
5. Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

-------------------------------------------------------------
Ah, ¡qué derroche de ingenio y dotes inversoras!

Mientras tu popularidad sigue subiendo por estos lares puedes aprovechar para aprender idiomas, especialmente español. Es sólo una sugerencia, por supuesto sin acritud.

#6

Re: Wellcome " facebook pillados"

Supongo que con lo que te hayas sacado de ponerte corto en FB habras cubierto las minusvalias en el IBEX, felicidades!

#7

Re: Wellcome " facebook pillados"

¿Este que va a sacar?. Si dice una cantidad de gilipolleces brutales. Fíjate en sus hilos, ni un dato económico, ni un análisis financiero de la empresa o de negocio, solo gilipolleces como que el IBEX va a subir un 15% en mayo.

Como sigas a este vende-humo en sus inversiones maravillosas vas a terminar perdiendo hasta los calzoncillos.

No hay nada mejor que los foros privados, moderados y por invitación. Siempre te ahorras estupideces de este tipo, que solo saturan el server de la web. Y, sobre todo, a mi lo que más me molesta son esas faltas de ortografía tipo "haber si"..que me provoca ardores de estómago...porque sus gilipolleces son como Grecia, ya las tenemos descontadas.

#8

Re: Wellcome " facebook pillados"

que no gestionde, que no. Que lo grande de Rankia es que sus moderadores y dueños echan al que se dedica a dar por saco sin miramientos. Son gente respetuosa con la diversidad de opiniones pero en cuanto a ven a uno molestando al personal, lo botan. Lo que pasa es que hay que reportarlos.

Yo no lo reporto porque ya lo he hecho con varios (y bien agusto que nos hemos quedado, por ejemplo el hilo de Repsol está impoluto ahora) y no va a ser siempre el mismo el que se chive.

No hacen falta foros privados, sino miembros conscientes colaborando con los administradores.

Saludos.

Brokers destacados