Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creación y seguimiento weinstein

23 respuestas
Creación y seguimiento weinstein
Creación y seguimiento weinstein
Página
3 / 4
#17

Re: Creación y seguimiento weinstein

Txusca no se hacen muchsa operaciones a lo largo del año. Como ya dije la base del blog es gestionar la cartera donde podras ver todas las compras, ventas, stops y motivos por el qual se ejecutan estas ordenes. Ademas ire haciendo entradas de valores interesantes para operar, un seguimiento de la amplitud de mercado, implementacion de unos sistemas automaticos de medio plazo y mas adelante quizas cree una cartera virtual( ya me gustaria que fuese real ) de mucho mas capital, p.j. 50000 euros.
A partir de ahi, el lector puede replicar la cartera en real o simulado bajo su responsabilidad.
Este tipo de inversion es para rentabilizar la cartera de una manera responsable, que nadie espere cosas milagrosas.
El blog es en parte con caracter formativo, por muncho que rentabilizes 5000 euros no te vas a forrar, la gracia esta en que quien disponga de mas capital podra replicarla multiplicando sus posiciones

#18

Re: Creación y seguimiento weinstein

Me interesa la parte formativa .
desde un tipo de perspectiva , mas tranquila , en grafico semanal .
Al menos que se busque unas tendencias claras .
Ganar me gusta pero lo que no me gusta es perder y ademas cuantas mas entradas , menor rendimiento .
he comentado lo de usar varias plataformas , por si afectan mucho lo spreads o las comisiones al resultado.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Creación y seguimiento weinstein

Esta tarde a ultima hora he hecho la primera compra, hoy ha sido dia de largos en usa, mañana se confirmara.
Compra 2 cfds apple a 559,5 dolares

#21

Re: Creación y seguimiento weinstein

Integrys energy group, un valor que creo que lo puede hacer muy bien en las proximas sesiones

#23

Re: Creación y seguimiento weinstein

Interesante blog, que seguiré con atención. De momento estoy más interesado en los índices pues con las acciones me da miedo ponerme corto y supongo que aún le queda al mercado otro impulso bajista.

#24

Re: Creación y seguimiento weinstein

Hoy ha sido dia de largos en Usa, el posible rebote se confirmara superando en cierres los 1340 del SP. Hoy he entrado en el valor Xcel Energy a un precio de 27,78 $. si supera los 1340 completaremos la cartera. Mañana actualizo el blog

Brokers destacados