Acceder

Creación y seguimiento weinstein

23 respuestas
Creación y seguimiento weinstein
Creación y seguimiento weinstein
Página
2 / 4
#9

Re: Creación y seguimiento weinstein

Yo estoy dudando entre cmc markets o hanseatic para cfd (es un 0,10 frente a 0,08 de cmc pero parece que con mejor atencion al cliente, y la plataforma la misma). Lo unico que me da miedo de utilizar cfd es que nos hagan alguna jugada si ajustamos el stop y hacen algun barrido extraño como ha comentado mucha gente que hacer los creadores de mercado o bien pq la accion que escojamos no sea muy liquida y la orquilla muy amplia.

Aun asi, y sabiendo que para esto en teoria es mejor utilizar Cfd, no me gusta el que cobren intereses cuando en realidad no vamos a estar apalancados. Creo que interactive brokers podria ser una mejor alternativa y la estoy estudiando.

#10

Re: Creación y seguimiento weinstein

¿Y qué interés cobran?

#11

Re: Creación y seguimiento weinstein

Ib es muy buena opcion , ademas la cuenta es en dolares, el inconveniente es que el capital minimo es de 10000 dolares y la transferencia del dinero es un pico. Per lo dicho si tienes un capital decente merece la pena ib. Yo de momento seguire con cmc markets que hasta ahora no he tenido ningun problema.
Por cierto si en IB te quieres apalancar con cfds el margen es mucho mayor ( creo recordar que sobre el 7 %)
En mi cartera cuando una posicion ha alcanzado el 10% de rentabilidad, le pongo un stop a 1% por encima del precio de compra, esto me habilita a abrir otra operacion apalancado. El apalancamiento maximo de la cartera es el doble del capital inicial

#12

Re: Creación y seguimiento weinstein

Paneque en la pagina de CMC sale el interes o margen de financiación: Comisiones CMC

#13

Re: Creación y seguimiento weinstein

Yo utilizo Clicktrade y Renta4 que son dos brokers españoles. CMC estuve mirando los precios, pero es que realmente no tienen nada que ver con los reales, por lo que me parece que no es justo, ya que mueven los precios según les convenga...

#14

Re: Creación y seguimiento weinstein

Teniendo en cuenta el capital y que no va a haber apalancamiento, Clicktrade no compensa para nada por su tarifa minima en CFD. Es mas, en este caso saldria mejor comprar acciones antes que Cfd.

A parte de que tambien son creadores de mercado al igual que CMC por lo que el precio tampoco tiene que ser el real. Ofrecen cfd a mercado pero si los otros no compensan por el minimo de comision, estos muchisimo menos.

De renta 4 estamos igual, tiene un minimo de comision que para este capital no es que compense mucho. Aqui si creo que van a mercado pero la variedad es muy pequeña segun tengo entendido.

#15

Re: Creación y seguimiento weinstein

Tienes razon en que no replican hasta el ultimo tic al mercado, y esto para una operativa intradia podria reportar algun problema si analizas el mercado por ejemplo con prorealtime, ya que calculas puntos de soporte y resistencias para colocar stops y te los pueden ejecutar sin que la accion real haya tocado. Pero La variacion es minima. En mi caso al trabajar con graficos semanales no tengo ningun problema en ese sentido

#16

Re: Creación y seguimiento weinstein

Hola Xaica.
Encantado de un tipo de inversion a partir de graficos semanales.
Si quisieras , no me importaria meterme en alguna demo y replicamos , aunque no sea igual la demo que el cash , puede servir para un estudio .
Supongo que tampoco se haran un monton de operaciones .
Ademas me interesa el aprender otros mercados , que no tengo ni idea fuera del IBEX .
Que me ha ido bien , con el indice , sobre todo vendiendo .
Yo lo prefiero por menos volatil que las acciones .

Me dices .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados