Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
640 / 1.134
#5113

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo soy de los que piensan que primero va el técnico y luego sacan las noticias, aun así diariamente me gustan como evolucionan sus indicadores y veo una posible divergencia alcista en indicadores como el macd, momentum, RSI , chaikin flujo del dinero... Las manos fuertes siguen dentro y acumulando según el índice de volumen negativo. El rsc mansfield comparado con el ibex muestra la fuerza que tiene en las últimas sesiones. Y semanalmente la cosa comienza a ponerse bonita, macd se ha girado ya igual que momentum, RSI saliendo de sobreventa, y lo más importante que hay acumulación semanal por fin. Veremos como va evolucionando pero de momento no largo la liebre.

Saludos y suerte a todos!

#5114

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que ya toca, pero....habra que esperar a ver como van los indicadores cuando ataque la parte alta del canal, si es que llega a tocarla, que deber, deberia.

Saludos.

#5115

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la estoy siguiendo pero aún no me fío...
Si le diera por bajar más, qué precio veríais bueno de entrada?? Sólo es por contrastar opiniones.
Un saludo.

#5116

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está relativamente barata, pero su aspecto técnico y sus cuentas dan miedo. Y el hecho de que esté barata es relativo, porque puede seguir cayendo mucho más. Yo la tengo en el radar después de su acuerdo con la empresa de EEUU.

#5117

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no la veo por debajo del último gap bajista de 2,60 €. En ese nivel podría marcar doble suelo y empezar a subir con fuerza. De 5,40 que estuvo en máximos a 2,60€ tenemos sobre un 105 % de correción. Parece ya demasiado excesivo. No la veo a 1,90€ como algunos dicen, ni siquiera a 2,40€.

Ya vernos....

#5118

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, me apunto esos 2,60€ como referencia. Yo pienso lo que tú, la bajada desde máximos anuales me parece ya una pasada pero es que está todo taaaaaan raro que hay que andar con mucho cuidado pero atentos.
Un saludo.

#5119

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

uuummm, 3,12! ..... ¿aguantará el tirón?

Buen viernes

#5120

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo acabo de salir ahora mismo porque no me apetece calentarme mucho más la cabeza con mis acciones de Sacyr. Me imagino que puede seguir subiendo como la espuma pero lo paso fatal con acciones tan volátiles como me parece que es ésta.

Compré hace 3 días a 2,90 € y he vendido hace escasos minutos a 3,10 €, casi un 7% de beneficio en una operación que me va a permitir costearme los regalos de Navidad para la familia.

Suerte para todos. Ha sido un placer.

Brokers destacados