Acceder

España puede reinstaurar prohibición de cortos

20 respuestas
España puede reinstaurar prohibición de cortos
España puede reinstaurar prohibición de cortos
Página
2 / 3
#9

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

Que manía con querer intervenir los mercados artificialmente. Para que un mercado sea eficiente tiene que haber ordenes de compra y venta, y cuantas mas órdenes mejor será el mercado.

Los políticos (CNMV, BDE, BCE...) siempre metiendo la mano y estropeandolo todo. Siguiendo con la respuesta anterior... que prohiban los vuelos en Madrid y que los manden a Castellón, Ciudad Real, Burgos etc etc, así sería rentables esos aeropuertos.

#10

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

Yo quiero ser corto muy corto como el BdE el BCE etc. Y cuando prohiban los largos quiero ser jugador de baloncesto y cuando cierren el mercado de valores quiero ser ....
Total que ya esta bien. Prohibir prohibir que algo queda........................ o no.

#11

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

Claro que sirvió, medio año de balón de oxigeno a la banca y a sus accionistas además de un pequeño rebote del IBEX.

Ahora que se ha tirado de la manta y está saliendo la mierda de los bancos a flote es el momento de prohibir los cortos.

#12

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

Claro claro, Bankia ha tenido que ser intervenida por los cortos de los malvados hedge funds y lo de CCM y la CAM fue culpa de Goldman Sachs.

Y los aeropuertos vacios de Ciudad Real, Lleida, Castellón, León, Burgos, etc... fue culpa de Morgan Stanley que engañaron sobre la viabilidad de éstos a nuestros pobres políticos.

Venga que prohiban los cortos, ya lo hicieron una vez y no sirvió de nada.

CON todos mis respetos pero no he leido un párrafo con mas demagogia en mi corta vida, judas no cruzifico a jesucristo pero parte de culpa era suya, pues con los cortos mas de lo mismo no son el único culpable o problema, pero si un culpable importante de la situación económica mundial y del mal estar de muchas naciones.

#14

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

Me es indiferente que lo prohíban, en el caso que entrase en bolsa pensaría que voy en cortos.

#15

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

¿Que los cortos "son culpable importante de la situación económica mundial y del mar estar de muchas naciones"?

Menudo cacao mental teneis algunos, cuanto daño hacen los tertulianos de radio y TV a la cultura financiera de este país.

En fin, me voy a abstener de rebatir gilipolleces de tal calibre. No me veo con ánimos de hacer entender nada a alguien con ideas como estas.

Ojalá los prohiban para que los ignorantes conspiranoicos de siempre dejen de dar el coñazo, a ver que excusas ponen luego.

#16

Re: España puede reinstaurar prohibición de cortos

No son los culpables, pero estamos en situación crítica y una mosca apoyada en el sitio menos adecuado nos rebienta los palos del chiringo de playa, y después a llorar.
Intervenidos por Germanos sabremos lo que es sufrir, ¿veis Grecia? pues en españa somos más bestias e irracionales... así que lo veo claro, las calles ardiendo...
olvidaos de que si IBEX 5000, 4000, 3000, no habrá IBEX se suspenderá todo hasta que pase el huracán

Guía Básica
Brokers destacados