Acceder

Fersa se desploma un 18%

3 respuestas
Fersa se desploma un 18%
Fersa se desploma un 18%
#1

Fersa se desploma un 18%

Fersa cae un 18,6% hasta los 0,35 euros para ser el peor valor de la Bolsa de Madrid. La empresa de energías renovables perdió en el primer trimestre 1,05 millones de euros, frente a 2,14 millones de euros que ganó en el mismo período de 2011, lo que supone una variación del 149%. Por otro lado, el grupo danés Greentech Energy Systems presentó estos días ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorización de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre la totalidad de las acciones de Fersa a un precio de 0,40 euros por acción. Así, Greentech mantiene las condiciones de la oferta presentada en abril, aunque elimina la condición de que Fersa no pueda vender determinados parques eólicos.

#3

Re: Fersa se desploma un 18%

Sin embargo, estas malas noticias pueden hacer que el 50% de los accionistas se acojan a "lo menos malo" y acepten los 0,40.

ahora está a 0,35, ¿oportunidad? Con Banco de Valencia pasó algo parecido y subió de golpe de 0,17 a 0,22, ojo.

#5

Re: Fersa se desploma un 18%


El Santander apoya a un grupo de inversores italianos, liderados por la familia Rovati, dueños de la farmacéutica Rottarphaman, es un intento de compra mediante una opa hostil de la compañía catalana de energía renovables, Fersa. El Santander que es el principal acreedor de Fersa, ha emitido una opinión favorable al precio y su filial Banesto, actúa como banco interventor y liquidador de la OPA. El consejo de Fersa, compañía que cuenta con un millón de accionistas minoritarios. Convoca una junta el día 27 de julio en la que presume que llevará en el orden del día medidas anti-Opa.
Un saludo

Brokers destacados