Acceder

Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

15 respuestas
Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...
Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...
Página
1 / 2
#1

Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Yo no puedo porque la Cam (que es con la que opero) todavía no la tiene visible.

Llevo intentando comprarla toda la tarde. Se llama Xingf.pk es una minera china que yo tengo en cartera desde hace años. el otro dia dejo de cotizar a 0,63 y ha abierto a 0,10 lleva subiendo y ya va por los 0,17 y subiendooooo y yo estoy delante del ordenador que no se que hacer.... no puedo hacer nada mas que verla subir porque la mierda de la Cam es donde tengo el dinero. Y no me va a dar algo, así que si os sirve de algo y si podéis comprarla con vuestro broker... yo lo haría, pero no me deja. Suete a quien pueda...

#2

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Mano de santo lo de Rankia. jajaja. Dentro la orden. a los cinco minutos de escribirlo. Y ha subido de 0,16 a 0,30... luego ha bajado otra vez a 0,17 pero seguro que va para arriba. Pase lo que pase ya estoy dentro.

#3

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Vende a 0,30,si pega ese subidon en 10 min,ni pensarselo.

#4

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

0,20 VAAAAMOS. Os digo que va a 0,50 en dos dias. jajaja. y yo aquí solo lo bien que me lo paso.

#5

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

no las puedo vender. Palmo pasta por todos los sitios con esta. Me pasó lo mismo con dos mas y hicieron lo mismo bajadón a los infiernos y subida espectacular. Con las dos hice lo mismo duplique lo invertido y he sacado muuuucho. CDCAQ.PK me bajó de 3 y pico a 0,7 tripliqué mi posición y ahora está a 4,65 y con China Medical lo mismo. Me ha salido muy muy muy bien por ahora. Espero no equivocarme pero me da que va a pasar lo mismo.

Edito CDCAQ.PK bajó de 3 y pico a 0,07 (casi nada)

#6

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Venga que tengas suerte.

#7

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

Gracias (de verdad). Ya te contaré. De todas formas esto es un poco (mucho) lotería. Perobé.

#8

Re: Si alguién tiene la suerte de poder comprarlas...

No te es mas facil apostartelo a bwin a cuotas 1.20 ? un 20% de beneficios. Y lo sabes en lo que dura un partido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados