Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
90 / 794
#713

Re: Félix Abánades

Las Bollingers cada vez más estrechas. Yo creo que a corto tiene que rebotar al alza. Otra cosa es que después del rebote el valor se sitúe por debajo de los precios actuales y vaya a buscar los 0,04€, pero primero tiene que venir el rebote al alza.

#714

Re: Félix Abánades

Todo este hilo es broma ¿No?

#715

Re: Félix Abánades

Ja ja... ¿A qué viene tu comentario? ¿Eres del grupo de inmobiliarias-ni-me-acerco-y-a-qbt-menos? No, de verdad, ¿por qué dices eso?

Veo que sigues a quabit, Astroc, etc.. Desde hace más de 5 años. No estaría nada mal conocer tu opinión del momento actual, sin contar de donde viene claro, porque eso ya lo sabemos todos.

Un saludo

#716

AT semanal

Las bandas de bollinger se siguen estrechando, casi el doble que cuando subimos un 50% a partir del 27 de abril.

MACD, RSI, momentum y estocástico, planos, así que ni los pongo.

Hoy ventas de minoristas únicamente, igual que ayer, mientras que la línea azul de tibus, aunque está casi plana, marca +1.78, el valor más alto en meses.

Señal vigía muy alta y en ciclo creciente (llegó a marcar -73 y está en -6) y astro iniciando ciclo creciente.

y lo más importante. La señal más fiable de todas para mi, el pequeño secreto del blai5, el filtro, está en positivo de nuevo desde hace 3 jornadas y marca 0.48.

Todo eso en diario, porque el gráfico semanal mete miedo porque está aun mejor. Os lo dejo sin comentarios, para que lo veáis vosotros.

Un saludo.

La semana que viene, nos toca.

diario

diario

semanal

semanal

#719

Re: Félix Abánades

No es broma, es que esta mas pillado que Madoz.

#720

Re: Félix Abánades

Buenos tardes a todos, me he perdido, ¿Quien se supone que esMadoz, y porque?

Brokers destacados