Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
780 / 794
#6233

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy no ha entrado la compra de derechos, puse precio de derribo pero no hubo tal espantada como esperaba.
Aun asi si el Ibex se sigue yendo a rojo, estare pendiente.

Solo se que no se nada.

#6234

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Entro en san para un intra ... Espero que me salga bien porque voy cargado

#6235

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy..si hoy... repito ...si hoy
Me contestan de DG que los derechos de Quabit no empezaron a cotizar hasta ayer:
"Estimado xxx,
Los derechos no empezaron a cotizar hasta el día de ayer por lo que es normal que no le apareciesen.
Saludos cordiales"

Tome aire, mucho aire...y no iba a contestar pero, dije por que no? Si es un servicio que les estoy pagando:
"Buenos dias, siento discrepar.
Pero lo "normal" es que SI aparezcan, tienen ISIN asignado y en algun momento del Dom deberian haber estado en la plataforma para poder meter ordenes en la subasta que empieza el Lun a las 8:30.
De hecho les informo que desde la plataforma de otro broker el Dom ya pude dejar ordenes puestas.
Muchas gracias por su pronta atencion."

Notaran el fino tono de ironia?
Notaran que ya estoy cerca de cerrar operaciones con ellos y mandarlo todo a Ib B??

Solo se que no se nada.

#6236

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Entro en la ampli. vamoooooosssss esto nos va a traer grandes beneficios

#6237

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

puse un comentario sobre san , me equivoque de foro ... Estoy esperando quabit a 2,00 , parece una buena resistencia

#6238

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya faena!!

Me da entonces que el tema llega hasta la tercera vuelta.

La Sociedad ha diseñado un procedimiento de asignación en la segunda vuelta para proteger el valor de la inversión de sus accionistas actuales así como el valor de los derechos de suscripción. Para ello, en dicho procedimiento se atenderán las solicitudes de suscripción de acciones adicionales presentadas por los accionistas actuales o quienes adquieran derechos de suscripción en el mercado secundario, con el máximo del número de acciones que hayan suscrito en primera vuelta. No se establece límite en el número de acciones que se pueden solicitar en segunda vuelta, pero las peticiones que superen el número de acciones suscritas en primera vuelta pasarán al tramo de asignación discrecional
(en el caso de que quedaran acciones sobrantes tras el periodo de asignación de acciones adicionales) junto con las peticiones de inversores institucionales

#6239

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que buena pinta tiene ahora Quabit. Ha roto la directriz bajista de largo plazo y encima con mucho volumen¡¡

#6240

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

 

Me ha parecido muy interesante lo que ha hecho Quabit esta semana, y esa clara vela de cambio me da a pensar que la próxima semana volvera a retomar las subidas en el canal. 

 

Brokers destacados