Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

6 respuestas
Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500
Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500
#1

Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

Quisiera saber vuestra opinión en cuanto invertir a medio plazo (1-4 meses) vía CFD de indices (p.e. SP500).
En CFC Markets tienen comisiones bajas en este indice, con la ventaja del apalancamiento.

¿Qué os parece?

#2

Re: Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

Olvídate de CMC Markets, si vas a invertir en CFDs del SP500 te recomiendo Oanda o IG Markets.

En CMC Markets en índices pasan cosas raras como velas gigantescas revienta stop loss que sólo aparecen en los gráficos de CMC Markets.

Yo utilizo a diario Oanda para CFDs del Dow, SP y Nasdaq y todo perfecto hasta ahora. Y IG Markets es el broker probablemente más popular entre los usuarios de Rankia si de CFDs hablamos.

Suerte!!

#3

Re: Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

No esta mal IG en indices... Es una ventaja que te den el Prorealtime y las horquillas no estan mal.

El interes de euribor + 2,5% es de verdad mensual?? Por ej. si compro 1 CFD de SP500 (1400e) pago 56 euros (4%) mensual? no puede ser...

Otra cosa, los CFDs de indices reparten dividendos?

#4

Re: Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

El interés es anual. Con IG en tu ejemplo pagarías 56 euros anuales o su parte proporcional y con Oanda por los largos sobre índices no solo no pagas sino que cobras un minúsculo interés.

En Oanda que yo sepa los CFDs sobre índices no reparten dividendo alguno y si a mi alguna vez me lo han repartido ni me he enterado. Con IG no te lo puedo asegurar, pero no lo creo. Aunque tengo cuenta con ellos nunca lo he utilizado para índices.

En todo caso, alejate de CMC Markets. Hay un par de foros en Rankia como mínimo que destapan parte de sus trampas, uno es del usuario "Juanff" y otro de "nadie es nadie".

S2

#5

Re: Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

Si yo tambien aconsejo que se aleje de CMC pasan cosas raras por las noches.

#6

Re: Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

.... 1-4 meses medio plazo !!¿?!¿?!¿?.

En primer lugar te recomiendo que si vas a participar en Bolsa actualices tu concepto de "plazo".
El medio.plazo se debe considerar a partir de los 5.años, hasta los 10.años.
A partir de los 10.años se puede considerar Largo.Plazo;... que por cierto es el plazo que yo te recomiendo en Bolsa.

En cuanto a los CFDs, apalancamiento, Derivados y Analisis.Tecnico en general, te recomiendo te olvides absolutamente de todo ello. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Invertir a medio-largo plazo via CFDs SP500

parece una peli de miedo....

estamos hablando de cmc markets o de cfc markets?

sdss!!

Brokers destacados