Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereconomia y la seda

7 respuestas
Intereconomia y la seda
Intereconomia y la seda
#1

Intereconomia y la seda

Segun "exclusiva" de Intereconomia BASF estaría interesada en La Seda a un precio de 2.23€?????????????????

O me estoy volviendo sordo y he escuchado mal o los de intereconomía se estan jugando el poco prestigio que les queda.
¿Que interes tiene Intereconomía en La Seda? ¿Cuando parará esto la CNMV?

#2

Re: Intereconomia y la seda

Si al cuestión no es que lo pare la CNMV es que los inversores o los que sigan los mercados no vean canales de este tipo tan sensacionalistas, y que cada vez que hablan es para meter la pata.

En fin, si se intenta hacer un canal de este estilo pero como siempre se ve tentado por lo rosa en vez de convertirse en un punto de referencia serio en el mundo financiero...

Así pasa con todos los medios, escritos televisivos o radiofónicos de este país, que ocurre que existe tanta información que estamos más desinformados que nunca.

S2

#3

Re: Intereconomia y la seda

Intereconomia está yendo para atrás como los cangrejos. Cada vez que hablan sobre algo, luego ocurre todo lo contrario.

Tiene razón Berbis en que cada vez son mas sensacionalistas y únicamente buscan audiencia. Muchas veces un abuso de información produce desinformación en los usuarios. Hay que saber filtrar la información.

#4

Re: Intereconomia y la seda

El problema es quien les hace caso, aqui ya estamos mas que escarmentados de que solo dicen palabrerias, pero los que por casualidad ven el canal y les ofrecen un 50% de rentabilidad comprando tal empresa pues suelen caer, ademas, no he visto un canal tan facha en mi vida y aunque no sea ni del pp ni del psoe me pone de rencor poner el canal en el zapping y solo veo criticar y criticar al gobierno con los problemas internos que tienen. Intereconomia esta acabada

#5

Re: Intereconomia y la seda

El poblema , que tenemos en España , es que la independencia brilla , por su asuencia , o bien los medios de comunicacion , empresarial , sindical y demas , o esta en linea con el gobierno de turno , o con el partido grande , de la oposicion , por lo tanto , la actuacion de intereconomia , encaja perfectamente en este escenario , otra cuestion es , si informacion , poco contrastada , como la de intereconomia sobre la posible entrada de BASF en el capital de La Seda ,se da , entoces puede inducir a inversores , a actuar precipitadamente a la hora de invertir , es cierto que hay rumores de movimientos coorporativos , sobre La Seda , pero son simplemente rumores , ahora a los precios que cotiza La Seda y con los fundamentales que mantiene , no hay que ser muy adivino , para que en un futuro no muy lejano , estos rumores tomen cuerpo , y se han una realidad , yo apuesto por ese escenario y mantengo La Seda , eso si con el stop loss en los 1,22 , ya que por debajo de este precio , daria a entender , que los rumores se esfuman

un saludo

#6

Re: Intereconomia y la seda

Lo preocupante no es qué sean de un espectro político o de otro, lo preocupante es que pertenezcan al extremo rádical de ese espectro.

#7

Re: Intereconomia y la seda

Si es preocupante , porque la radicalizacion , es por ambas partes , sin olvidar a los radicales nacionalistas y lo ultimo , la perdida de la independencia del tribunal constitucional , por la intervencion de los partidos politicos , con el objetivo , de beneficiarse , de las posibles resoluciones judiciales , realmente el cumulo de despropositos , que se acumulan en España , mas la despreocupacion , por la evolucion de la economia española , por parte de los politicos , el gobierno porque no quiere asumir la gravedad del estado de la economia , los nacionalistas que estan por otras labores , y el partido principal de la oposicion , esta ocupado con sus geruillas internas , el panorama en España de cara a futuro , es como minimo sombrio

un saludo

#8

Re: Intereconomia y la seda

Pues nada ellos mismos, el día que digan algun rumor "cierto" pasará como con el cuento del lobo, nadie les va a creer.

Yo tambien creo que con La Seda acabará pasando algo, porque tiene un futuro interesante y un precio barato, pero lo que no sabemos es lo que pasará ni cuando, JaJa.

Y desde luego si BASF estuviese interesada los ultimos en enterarse serian los de Inereconomia, si por lo menos hubieran dicho que cotizando a 1,30 estaban interesados en entrar a 1,70 o así, podria ser creíble, pero a 2,30, JeJe, es que se han pasado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados