¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

79 respuestas
  1. Top 100
    Maxpowell
    en respuesta a Pedro luis

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Ver mensaje de Pedro luis
    Cerrar mensaje

si me parece una compra cojonuda si tienes claro q minimo un ano. Estas small caps del continuo son tan manipulables a corto plazo x los qiue las dirigen q solo ellos compran en minimos el resto de ls mortales comprams a precios bueno pa ganar pasta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Kcire369
    en respuesta a Pedro luis

Ver mensaje de Pedro luis
    Cerrar mensaje

Hola Pedro Luis, Iberpapel tiene unas 28.000 Hectáreas, 6.100 en España, 14.300 en Uruguay y 8.500 en Argentina...que yo sepa no tienen ninguna intención de venderlo, esta muy bien integrada, lo que si tengo claro que IBG cotiza bastante por debajo de su valor contable y este me parece bastante real...
    Un s2 compy

Pedro luis
    en respuesta a Kcire369

Ver mensaje de Kcire369
    Cerrar mensaje

Hola Tigre.
    Lo del valor contable,por lo menos de Ence,no se que decirte???,hoy nadie construiria una pastera en España,(por otra parte es una barrera de entrada),hay zonas iberoamerica,malasia,etc,etc,más apropiadas.
    Estará de moda vender sus montes arbolados,,,,será más rentable para sus intereses???,a mí tambien me han sorprendido sus intenciones y precios,pero por 300 kilos,como propietario,mañana mismo y en papel celofán,¿valor oculto¿,ó calentamiento global,,,je,je,ya sabes,todo lo que suene a naturaleza.
    Suerte.

Beltzo
    en respuesta a uralitos

Ver mensaje de uralitos
    Cerrar mensaje

El comunicado a la CNMV dice literalmente: “Sujeto al proceso de venta que la compañía ha iniciado recientemente, la compañía estima que la desinversión en los activos en Uruguay podría realizarse en los próximos meses por un importe aproximado de 100 millones de euro”

Lo que dice en su página web ya lo puse anteriormente.

En ambos casos son estimaciones tanto en valor, unos 100 millones de euros, como en el tiempo, en los próximos meses. Así que me gustaría que me dijeras de donde sacas que tiene 20 ofertas y que hará la venta después del verano.

uralitos
    en respuesta a Maxpowell

Ver mensaje de Maxpowell
    Cerrar mensaje

precisamente la empresa comunica ., que en breve sacara un plan de recompra de acciones -,para levantar la cotizacion ., no para lo contrario ., la empresa ya se ha gastado 50 millones ., y se gastara otros 50 ., porque es la mejor forma de dar valor., y apoyar la cotizacion ., que pinta en esto los albertos? la empresa pactara un precio con la otra caja que tiene el 6,5% ., a atalaya le pagaron 2,80

Próximos Eventos

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar