Acceder

Crisis Japón

7 respuestas
Crisis Japón
Crisis Japón
#1

Crisis Japón

Hola,

soy nuevo en esto pero cada vez me parece que esto se parece más a la crisis en Japón y vamos pasar unas décadas laterales, mi duda que no resuelvo en ningún lado es, ¿que paso con los dividendos de las empresas Japonesas durante y después de la crisis?

#3

Re: Crisis Japón

Esperemos que en unos años las aguas vuelvan a su cauce.Eso si empresas fuertes que esten cotizando seguro dentro de 5 años,o sea los blue chips.
Chicharros al margen.

#4

Re: Crisis Japón

Como no sabemos cual va a ser el suelo y nadie lo sabe, la mejor tactica es promediar a la baja apartir de estos niveles cuando ya ha caido mucho, puede caer mucho más pero tambien puede subir mucho más, por tanto como no se sabe, se promedia y mantener una estrategia promediadora por ejemplo cada 800 puntos de ibex, o 1000 de ibex...

#5

Re: Crisis Japón

Asi es,siempre que se tenga dinero para promediar.De todos modos caidas de 1000 puntos me parece mucha bajada.Yo más bien promediar con caidas de 500 puntos,o sea 7000,6500,6000,5500.Por debajo de esos niveles ya no se que puede pasar.

#6

Re: Crisis Japón

Lo que yo preguntaba, era si los dividendos en Japón se han mantenido desde el comienzo de su crisis o por el contrario prácticamente han desaparecido.

#7

Re: Crisis Japón

Yo creo que todo llega a un limite que no puede bajar más a no ser que la deuda sea de mayor tamaño que la empresa, por ejemplo no puedo ver a iberdrola a 1 euro, cuando el valor de la empresa es mucho más simplemente por el valor material de sus infrastructuras.

#8

Re: Crisis Japón

Yo echaría un ojo a esta pagina, por lo que veo hace años eran muy bajos y ahora están aumentando notablemente.

Dividendos históricos de Ricoh - JAP315

Te puede interesar...
Brokers destacados