Acceder

Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

24 respuestas
Porra suelo IBEX a corto-medio plazo
Porra suelo IBEX a corto-medio plazo
Página
2 / 4
#9

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Ni idea. Pero cada vez que abro el expansión o similares y veo al principio la bajada del ibex pienso que esto podría titularse "El viaje del Ibex".

Pena de no tener liquidez ilimitada...

#10

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Por favor Señor... Defina Vd. corto plazo, 15 días, 1 mes o 2 meses.... Si no no se puede hacer una porra en condiciones....

#11

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Don txomin, entiendo que más o menos nos entendemos. Con corto medio plazo me refiero a días-semana o trimestre a lo sumo, vamos el suelo temporal previo al rebote para luego retomar las caídas a meses vista o el suelo de largo plazo si se prefiere
Venga anímate

#12

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

"Caminante se hace camino al andar" el camino es cuesta abajo con algunos repechos si más no cuesta abajo. En cualquier caso a corto creo que ya estamos 6800-6500 antes de agosto 5700 +- en caso de que no manipulen, si manipulan la caida sera mayor para finales de año. Contra más intervengan mayor sera la caida de no intervenir la aceleración de la caida sera brutal y menor en cuanto al numero absoluto es decir 5700 +- o más de 5000. Por cierto podrias decir algo de la economía real.

Salud y recuerdos a ENOLA:

#13

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

¿Economía real? Pues casi que peor del IBEX pero como esta pestaña es la de bolsa intento centrarme en ello pero ya que estamos, cuando hablas con la gente de la calle te das cuenta del drama en el que estamos metidos y lo peor es que nos hemos gastado cientos de miles de millones de euros en rescatar cajas quebradas y que con eliminar sector público inoperante (no hablo ni de educación ni de sanidad) no haría falta ni subir impuestos ni recortar sueldos algo que nos está llevando a una depresión profunda de la que a ver cómo salimos
Gracias que tenemos al Madrid-Barca y a Belén Esteban como anestesia porque si nos diéramos cuenta de lo que está pasando (nos hemos creído que hay que hacer recortes y es mentira) a lo mejor los políticos tenían que salir en helicóptero del Congreso de los Diputados
Un saludo

#14

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Yo doy dos objetivos el primero que ha de llegar si o si en esta semana son los 6700, que vendrá a coincidir con los 134x del Sp. Lo normal es que rebote al menos un un 4-5% hacia la zona de 7000-7100 y de ahí caída en picado que (juego con ventaja tengo en la memoria el impulso de Alberto Albareda y Galán ) lleva a los 6.300 (dos semanas más o menos) y luego como mucho en dos meses 5.700-5800.

Guanchi, mira mi opinión de Apple en el hilo de cnmv de lo de ferrovial ... Como persona sensata y sesuda me interesa tu opinión...,

#15

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Si el Ibex pierde con alegría los 6700 , yo no veo el fondo . Bueno si el fondo será cuando el San roce los 2,7 € , " eso si , durante breves segundos " ( Me fio de Enola ).

#16

Re: Porra suelo IBEX a corto-medio plazo

Guía Básica
Brokers destacados