Acceder

¿Diferencia básica entre el derecho de suscripcion de acciones preferentes, y las mismas acciones preferentes?

4 respuestas
¿Diferencia básica entre el derecho de suscripcion de acciones preferentes, y las mismas acciones preferentes?

Buenos días, soy nuevo y bueno quisiera saber si me podrían ayudar respecto a una duda la cual llevo varios dias buscando y claro, partiendo de la base que no soy economista, pues me cuesta entender a veces las explicaciones que encuentro, en si es sabes cual es la diferencia básica entre el derecho de suscripcion de acciones preferentes, y las mismas acciones preferentes, propiamente dichas, muchas gracias.

Re: ¿Diferencia básica entre el derecho de suscripcion de acciones preferentes, y las mismas acciones preferentes?

Gracias amparo, pero tema de participaciones preferentes ya estoy borrachin, jejeje, lo que yo digo son acciones preferentes que son distintas a las participaciones, bueno eso he llegado a entender, no obstante me voy a leer de nuevo el post que me has enviado, muchisimas gracias¡¡¡¡

Re: ¿Diferencia básica entre el derecho de suscripcion de acciones preferentes, y las mismas acciones preferentes?

¿En que contexto?

pues la diferencia mas significativa entre ambos, segun lo que llevo leido ambos son titulos, se venden en el mercado, etc... no se si me explico bien, no obstante muchisimas gracias¡¡¡