Acceder

Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

89 respuestas
Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización
Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización
Página
7 / 12
#49

Re: Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

Lamento que seas accionista de AISA.
La verdad es que llevo un tiempo sin seguir de cerca la situación.

#50

Re: Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

Me sucede igual ante estas empresas es preferible no romperse el coco.

#51

Re: Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

Gracias, lo tendre encuenta, soy de los que coje buenos consejos. saludos.

#52

Re: Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

Yo tengo bonos de fergo.: creo que los afectados se estan organizando para una demanda : http://wp.me/p2MnJK-1g

#53

Re: Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

se sabe algo nuevo, es decir ¿creeis si cotisara pronto?

#54

Re: Fergo Aisa en situacion concursal, excluida de cotización

¿Tienes Bonos de Fergo Aisa? Os dejo info para afectados: http://wp.me/p2MnJK-1g

#55

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

Se me olvidó comentar que el 10 de diciembre se archivó el concurso/pre-concurso
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4e14b5e0-3fb1-45c0-997a-2c5a87707c31}
y que se abría un nuevo plazo de 90 días. Mientras sigue suspendida

La compañía FERGO AISA, S.A. ha conseguido el archivo de su situación pre-concursal
generada por la propia solicitud al acogimiento de los beneficios del artículo 5 bis de la ley
concursal, así como la petición de concurso solicitada por el acreedor CBRE (Richard Ellis).
Asimismo, el consejo de administración de FERGO AISA, S.A. reunido en sesión
extraordinaria ha acordado por unanimidad llevar a cabo desde esta fecha y hasta él plazo
de noventa días las siguientes actuaciones (i) regularizar la situación societaria de la
compañía que permitirá la celebración de la junta general ordinaria de aprobación de
cuentas, (ii) presentar un plan de pagos que satisfaga las expectativas de los acreedores y
bonistas, (iii) ajustar el plan de viabilidad a la situación actual de la compañía y del mercado,
y (iv) retomar de inmediato, con los diferentes grupos de inversores interesados en FERGO
AISA, S.A., las negociaciones que quedaron suspendidas con motivo de la situación preconcursal
de la compañía.

#56

Re: Fergo Aisa sigue excluida de cotización

19.02.2013 Europa Press 1

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sancionado a la inmobiliaria y constructora Fergo Aisa por una infracción muy grave tras remitir el informe financiero del ejercicio 2010 con un retraso de 164 días, por lo que ha impuesto multas tanto a la empresa como a los miembros de su consejo de administración, por un importe total de 35.000 euros.

Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), la mercantil deberá pagar una multa de 15.000 euros; los miembros de su consejo de administración Ricardo Aixela; Ramón Fajas; Carlos Fernández; Gregorio Grau y Raimond Patau deberán pagar 3.000 euros cada uno, y el miembro del consejo Jordi Parpal tendrá que abonar 5.000.

Así reza la resolución de 1 de febrero de la CNMV publicada este martes en el boletín, plasmando la sanción impuesta a la empresa mediante una orden ministerial de 27 de julio de 2012.

Ricardo Aixelà renunció este febrero a su cargo de consejero de Fergo Aisa con motivo de su jubilación y tras su renuncia, el consejo de administración quedó integrado por Carlos Fernández Gómez como presidente y consejero delegado; Ramón Fajas Tura, como secretario, y Joan Hortalà, como vicesecretario.

A ellos se suman Raimon Patau Iglesias y Jordi Parpal Marfà como vocales del consejo de administración de la empresa, que en diciembre de 2012 logró el archivo de su situación preconcursal por segunda vez y anunció que trabajaba en un plan de

Te puede interesar...
Brokers destacados