Acceder

¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

7 respuestas
¿Comprar FCC? - FCC (FCC)
¿Comprar FCC? - FCC (FCC)
#1

¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

Bueno pues tengo la duda de si entrar o no, que opinais es una buena inversion? sería para largo plazo, el valor que tienen de 70 y pico podrian volver a alcanzarlo dentro de unos años?

Gracias!

#3

Re: ¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

yo ahora no entraria en constructoras ni gratis, tenia FCC hace muy poco tiempo a 20euros y me las pude quitar perdiendo solo 15 euros, desde alli no han parado de bajar.
verlas otra vez en 70 euros? puede que lo vean nuestros nietos.
es solo una opinion no me hagas caso.

#4

Re: ¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

Problamente pueda llegar, pero creo que es más conveniente que a las acciones se señalen unos objetivos, en este valor lo pondría quizás a 30 euros. Más adelante podría ser que llegase al precio que dices...no dispongo de ninguna bola de cristal.
Saludos

#5

Re: ¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

Te va a venir bien leer lo siguiente:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364155-efecto-anclaje-subconsciente-traicionero

Ten en cuenta que los valores de 2007 en muchas empresas del IBEX o no se verán más o tardaremos lustros o décadas. La burbuja hinchó todo tipo de empresas, buenas y malas, con negocios sanos e insanos

Y éste:

https://www.rankia.com/blog/bolsachess/1157178-operar-contra-tendencia-rebeldia-estado-puro

En cuanto a constructoras es un sector que no lo va a pasar bien y no hay más que ver los gráficos de ANA, ACS, FCC, SYV desde 2007 que adelantan que van a tener muchos problemas y si tienes alguna de éstas te hace un roto en la rentabilidad, por mucho dividendo que den (que por cierto no es seguro y se verá pronto con ACS, que lleva alrededor de un 60% perdido en año y algo, y eso no hay dividendo que lo compense) Ya no te digo si tienes varias de éstas y vas bien cargado, el desastre está casi asegurado

Luego hay gente que se queda pillada y promedia, promedia y promedia en valores tremendamente bajistas con lo cuál el problema se acrecienta

Es curioso como son más atractivos valores de este tipo en contraposición de FER u OHL de los que pocos hablan y que tiene un gráfico contrapuesto a los anteriores, alcistas de largo plazo a mas no poder, pero quizás su dividendo no sea tan atractivo, aunque te lo ahorras en números verdes en cartera. A veces pienso que hay gente que mira los gráficos girados un 180% en pantalla para invertir

Un saludo

#6

Re: ¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

ACS y FCC comparten el liderazgo de la rentabilidad por dividendo en España y Europa
http://www.valenciaplaza.com/ver/61675/acs-y-fcc-comparten-el-liderazgo-de-la-rentabilidad-por-dividendo-en-espa%C3%B1a-y-europa.html
-----
10.09.2012Efe0
Desde que en 2003 FCC emprendió su apertura hacia los mercados exteriores, el grupo español ha logrado multiplicar por diez su facturación internacional, una política que le ha permitido compensar la contracción del mercado español gracias a los ingresos del exterior, que representan ya el 52,4% del total.

Baldomero Falcones
En nueve años, la compañía presidida por Baldomero Falcones ha pasado de facturar 637,5 millones en su área internacional -apenas un 10 % de las ventas totales de entonces-, a ingresar 6.163,2 millones de euros.

#7

Re: ¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

buena compañia, bien dirigida, la koplivics tiene mas del 50%, esta quitandose deuda a marcha forzada, porland le pesa mucho, pero vamos los 70 creo que no los veremos hasta el año 3000 como las preferentes, ahora llegar los 30 euritos no es descabellado en un par de años,...dividendo sabroson mientra lo mantengan.

saludos

#8

Re: ¿Comprar FCC? - FCC (FCC)

En un par de años me parece muy pronto,es mas que doblar el valor mas dividendos sería todo un negocio.Antes veremos otras empresas salir adelante.

Brokers destacados