Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
12 / 21
#89

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Gran gesto por tu parte Sergio abrir este hilo con el objetivo de dar animo y apoyo a Enola que vien merecido se lo tiene ha sido si duda el forero que mas se ha implicado y con vehemencia en la parte oscura del mundo de las bolsas y sin duda con gran criterio , para mi esta descartado que Enola haya obtenido informacion privelegiada estoy seguro que se ha hecho de eco del algun rumor en circulacion con la mala suerte que se ha echo realidad y como Enola lo ha difundido pues nada la CNMV una de las instituciones mas desacreditas de España se apoya en ello es decir en el mas debil para abrir una investigacion es patetico pero asi funcionan las instituciones españolas muy politizadas en el caso de la CNMV cuyo papel es defender al pequeño inversor pues parece que en esta aspecto falla estrepitosamente por contra se hace el ciego y sordo cuando toca investigar a los peces gordos

Pero lo mas importante es que a nivel personal Enola recupere su salud , el animo y la energia para volver al foro todos lo echamos de menos y contara con toda nuestra ayuda tipos como Enola no abundan y seria un gran placer volver a contar con el a mi personalmente me cae muy vien a veces no es necesario conocer a las personas fisicamente solo con su comportamiento ,saber estar , educacion , conocimiento hacen de la persona virtual un retrato del ser humano muy fiable

Un Abrazo Enola que recuperes la salud que estoy seguro de ello y que vuelvas con nuevos brios te esperamos

#90

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Mucho ánimo Enola! , Un grande del foro!, Buenos consejos y gran iniciativa!
.Lo de la cnmv para mondarse! ... espero que te recuperes pronto y sigas con tus grandes consejos!... el DAX me ha funcionado perfect! Un fuerte abrazo!

#91

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Os propongo una idea aunque no sé si Rankia la admitirá. Sería un "homenaje", en el término más amplio de la palabra, tanto para Enola como para sus amigos en Rankia, crear un post RECOPILACIÓN HILOS ABIERTOS POR ENOLA para difundir sus conocimientos y su persona, y para recrearnos en los mismos sus seguidores, de esta forma conseguiriamos que sus HILOS estuviesen siempre en lo más alto del Foro de Bolsa. Si os parece una tontería, pasad de la idea, yo es que no sabría hacerlo. Un saludo a todos.

#92

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Buenas Felipe. Ojalá Enola se sienta algo más animado si ve el inmenso apoyo que está teniendo pues las recomendaciones en el hilo donde se despidió y en éste van por 200, algo inaudito. La idea la tomé de Joe Morgan que firmó en su perfil con un mensaje de apoyo a Enola y la intención principal de abrir este hilo era que todo el que quisiera pusiera en su avatar un mensaje de apoyo a Enola para que si entra al foro le transmitamos toda la energía positiva posible y la verdad que lo del avatar va muy bien, pues incluso ilustres del foro como fernan2 ha puesto la imagen en el mismo, algo que me alegra. Ojalá todo el mundo se lo pusiera, yo no me quitaré la "camiseta Enola" hasta que no vuelva al foro aunque sea para decirnos que está recuperado. A mi es una persona que me ha ganado por su abismal generosidad con el foro pues había días que según él respondía hasta 50 mensajes privados, uno a uno, y eso es digno de mención
Luego su conocimiento del mercado y su acierto está siendo fenomenal. No me quiero imaginar qué homenaje se le puede hacer si SAN toca los 2,70 euros/acción (yo soy de los pocos que me le he creído desde el principio y el 2012 va a ser muy largo) que pronosticó hace muchos meses ya

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/913804-apuesta-banco-santander-tocara-durante-segundos-2-70-euros-hoy-enero-2013

En cuanto a la CNMV hay que dejar que las cosas sigan su cauce pero estoy convencido que todo saldrá bien
Un saludo

#93

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Hola Sergio tienes toda la razon que gran tipo Enola y super generoso con sus compañeros tengo constancia que a hecho comentarios sobre muy persona muy positivs en internet , ojala estuviera en nuestras manos lo mas importante que su salud fuera por buen camino estoy seguro que asi sera yo se lo deseo de corazon es un placer conocer personas que transmitan tan buen feeling como Enola y que es tan fiel desde hace tiempo aque la situacion general era desastrosa lo comentaba con tal vehemencis y seguridad que para muchos en su momento lo consideraban poco realista a mi me sucedio como hace 3-4 años algo parecido cuando comentaba que la situacion de España estaba en su fase inicial de llegar aun punto donde el rescate se podia hacer realidad las hemotecas hay estan en ese punto hemos sido tanto Enola como yo fieles durante tanto tiempo a Enola se le cuestino mas esas apreciaciones lo dicho por su vehemencia la realidad ha puesto en su sitio a Enola estaba totalmente en lo cierto

La cuestion no es si acierta al milimetro de ver al Santander en los 2,70 euros ya que los precios actuales pueden ser manipulados o maquillados sino que en esencia a demostrado que sus previsiones eran correctas , recuerdo cuando los dos criticabamos al sistema financiero español y cuando se filtraban en el foro personas cercanas a los bancos y cajas intentando revatir nuestros puntos de vistas pero siempre fuimos fieles a nuestra postura que estaban muy tocados y a fecha de hoy conjuntamente con el modelo de estado son las dos grandes barreraras para la recuperacion de la economia española

Estoy totalmente a disposicion para cualquier iniciativa con respecto a un homenaje a Enola y a la vez trasmitir animo y fuerza para que retome su participacion en el foro porque estoy seguro que en su fuero interno lo anhela y cuando en
su segura recuperacion de la salud se lo permita volvera a estar al pie del cañon

un saludo

#94

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Por ejemplo: Banco Popular se va a hundir

Muchas veces en la vida, las personas olvidan lo que deben recordar y recuerdan lo que deben olvidar
#95

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Félix, he abierto lo que enlazas de banco Popular (no lo recordaba pues en esa época estaba muy liado y yo creo que ni siquiera lo vi) y ese hilo fue abierto el 23/05/11 (11:08)
Me parece IMPRESIONANTE, ANTOLÓGICO, SIDERAL
Hay que tener la perspectiva del tiempo y en Mayo de 2011 POP cerraba a 3,849 y ahora va por 2,330, aproximadamente 39,5% de caída. Por esa época igualmente el personal, salvo 4 residuales, pensaba en IBEX 13000 y me quedo corto

Igualmente me resulta simpático, por no decir otra cosa, los comentarios de algunos usuarios por aquellos meses, que con cierta sorna intentaban hacerse el simpático. Enola porque es muy educado que si no ahora...
Me parece un hilo para enmarcar y lo que queda por escribir. Me parece muy buena idea la de Margz, puede ser un buen homenaje si queréis en este mismo hilo para tenerlo todo reunido.

Otro hilo antológico (THLD)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones

Saludos

#96

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Guanchinerfe (que raro se me hace ponerlo, jejeje) Yo creo que si se hace esa lista, se encuentra la explicación de lo que ha creado esto. Otro ejemplo: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

El que se pica es porque ajos come
Brokers destacados