Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REPSOL Opinión - Repsol (REP)

105 respuestas
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
1 suscriptores
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
Página
3 / 14
#17

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

jejeje Y cuando cuba a sido libre? dime un periodo desde su liberacion de espana que hayan tenido democracia??.. No me jodas macho!

#18

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Mira Geoff007, a mi Fidel Castro me la trae al pairo, en serio. Pero reconocerás que es un mal bicho superastuto que, durante generaciones, ha traído de cabeza a todos los presidentes norteamericanos. Tiene mucho mérito que un país insignificante como Cuba, le haya puesto las cosas difíciles a los yanquis en varias ocasiones... El ejemplo de Mariel es un excelente ejemplo: el bueno de Fidel vació sus cárceles de asesinos, yonquis y violadores; puso a miles de ellos en barcazas que se hundían a pedazos y "alé", todos para América, que allí os darán la LIBERTAD. Y tanto que se la dieron... llegaron a las costas de Florida y, por pisar suelo yanqui, les metieron la Green Card en la boca y tuvieron carta ancha para delinquir... creando un problema de orden público que duró varios años.
Fidel les otorgó la libertad y los norteamericanos también... No me negarás que es un buen chiste: no?
Saludos!!

#19

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Como vengo diciendo desde hace tiempo, todo esto ha venido apadrinado desde los EEUU por meter Repsol las narices en Cuba a principios de año.

Finalmente cierran el pozo y abandonan la isla (por miedo a problemas mayores): La petrolera Repsol abandona su proyecto de exploración en Cuba

No hay un resentimiento como dices, lo que hay es memoria, EEUU son malotes de barrio (internacionalmente hablando), y si ya te han pegado una vez y quitado al merienda es muy probable que lo hagan cuando se les antoje de nuevo...

#20

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Sr. Roca, puede Vd proporcionarnos algun estudio o analisis de Rep por fundamentales?

Sigue creyendo en este valor a corto, medio y largo plazo? Apostaria Vd por el mismo?

Muchas gracias

#21

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Fidel Castro es el hombre de USA. Fue y ES Nuestro espia durante la guerra fria Y el hombre de los cubanos americanos (tienes idea de los privilegios que los cubanos tienen en US gracias a Fidel?). Solo los idealistas no entienden la mecanica del negocio.. Estados Unidos (mi pais) No es una nacion, es solo un gran negocio.

#22

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

No eres el primer americano , que le escucho (en este caso leer).Algun amigo he tenido .
Que USA es sobre todo negocio .
Aqui lo mismo tanto la derecha como la izquierda , no reconocen que la ayuda al desarrollo , no es Caridad sino parte del negocio.
la izquierda lo defiende a muerte y la derecha quiere suprimirlo , pensando que asi y ahorramos y ya esta , ojala fuera tan facil .
Fidel es quien ha salvado presidencia , nos va mal y ponemos una cortina de humo en este caso Fidel es la mejor .
En españa hacemos lo mismo con los nacionalismos y el futbol .
Si consigues unirlo , no hay mejor cortina de humo.

Copa del Rey - Esperanza Aguirre suspendería la final

Un placer leer tus opiniones tan alejadas de la manada.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Oye Geoff007, no te lo tomes a mal... pero lo que dices de Fidel: "que es hombre de USA" es un disparate. Porque con amigos como éste, para que tener enemigos... A la historia me remito, donde el bueno de Castro le ha lanzado a EE.UU. todos los puyazos que ha querido y más. No sólo por lo de Mariel (que es una jugada maestra); sino por la crisis de los misiles en la época de Kennedy (ya ves, el bueno de Fidel quería misiles para apuntar a EE.UU., sin comentarios...); o bien, por la participación del ejército cubano en África, en Angola y Namibia, para defender con las armas los intereses soviéticos en lucha con los intereses norteamericanos representados por los sudafricanos. Y me dejo el caso del niño Elian y otras "movidas" interesantes, donde la propaganda comunista, ha terminado presentando a los norteamericanos como gente desalmada y sin corazón... lo cual tiene "bemoles" a decir verdad, porque Castro es un dictador.
Y sí, gracias a Castro, a cualquier cubano le dan la Green Card cuando pisa suelo yanqui... Si eso no son privilegios... Ja, ja, si al final los de Miami deben estar rezando porque no se muera; no sea que cambien los estatutos.
Saludos!!

#24

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Hola amigos, yo también me intereso por REP a corto plazo. Estoy esperando que baje un poco más pero no sé si podré esperar los 12 que algunos han previsto por aquí.
Sobre Cuba, yo pasé mis vacaciones por la isla, 1 mes en cada uno de los 2 últimos años y planeo ir otro mes en septiembre. Cogí un coche y en todo hice más de 6000 km en todo la vuelta. O sea, puedo hablar un poco del tema. Como conozco también otras partes de América Latina en particular Brasil donde trabajé 10 años, les diría que todo es una cuestión de punto de vista y de como cada uno ve las prioridades de un pais.
En Cuba no hay la miseria aparente que se ve en AL ni tampoco la criminalidad galopante. La gente buena de allí no muere por falta de cuidados de salud porque todo es gratis como la escuela. Formarse como médico o ingeniero no cuesta más que deber 2 o 3 años en servicio al estado una vez acabada la carrera. Me dirán que el país no es bueno para la clase media y los capitalistas, pues es verdad. Pero cual es la gente que representa la mayoría en un país? Bien, como en Venezuela, en Cuba esta gente no vive mal. Bueno, siempre en comparación con lo que vive el mismo pueblo en los otros países de América. Cierto no hay libertad de prensa pero tampoco había con Pinochet y eso no parecía molestar demasiado a los USA que controlaba todas las dictaduras similares en AL. Ahora, al nivel del pueblo, en La Havana he visto gente discutir con policías en la calle como nunca lo vi en la España de Franco.
Ahora sobre la política de agresión que practican los USA contra este pequeño país es una total salvajada. Los chinos viven con menos libertades que los cubanos y USA va negociar con ellos sin problemas pero la joden con Castro con un boicot absoluto de mas de 60 años. Cuando digo joder no es broma. Fidel ha escapado a más de 600 tentativas de asesinatos pilotadas por la CIA. Coged también información en Wikipedia sobre la Operación Mangosta y la "Operation Northwoods" vais alucinar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Operacion_Northwoods
Operaciones montadas para dar pretexto a los US de atacar a Castro "legalmente" con un avión clonado incluso. Menos mal que JFK no aceptó llevar la última al cabo.
De paso informad-os sobre Luis Posada Carriles el terrorista que explotó un avión de la linea Cubana matando 73 pasajeros la mayoría del equipo junior de baseball. Y dónde está este hijoputa? Vive tranquilo en Florida protegido por la CIA. Así que ¡podéis daros cuenta del serio que es la lucha antiterrorista llevada por los USA!
http://es.wikipedia.org/wiki/Posada_Carriles
A pesar de todo el mal que han hecho a los cubanos, los USA mantienen el boicot criminal reforzado par la lei Helms-Burton que multa todas las grandes empresas que insisten en negociar con el barbudo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Helms-Burton
Así que como lo veis, no es todo blanco o negro y sobretodo desconfiad de la propaganda mediática e coged información de todos los lados para hacer su propio balance.

Brokers destacados