Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REPSOL Opinión - Repsol (REP)

105 respuestas
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
1 suscriptores
REPSOL Opinión - Repsol (REP)
Página
1 / 14
#4

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Comparto tu opinión. Si compré Repsol a 20, a 19 y a 18´5 antes de la expropiación, desde luego que me vale a 14´92 que está ahora. Obviamente, Repsol ahora padece todos los riesgos: regulatorio-legal (Argentina, si paga algo, será tarde y mal), financiero, reacciones imprevisibles de los grandes accionistas...La cotización puede caer fuertemente. Ahora bien, es momento de recordar que si en bolsa hay alguna manera sistemática de ganar dinero (discutible) es comprando barato empresas sólidas. Y me temo que las empresas sólidas son baratas cuando la solidez se pone en duda. Además de los aspectos más objetivos, creo que hay una especie de tormenta perfecta sobre Repsol en los aspectos menos objetivos: le afecta la españolidad que le queda, el robo que los argentinos están cometiendo y el miedo a que las tentaciones de robo se contagien a otros mercados. En resumen, muchas cosas en contra, pero ¿estarían a 14´92 si no tuvieran todo en contra? Yo compro, con miedo pero compro (naturalmente no es mi única apuesta). Y no compro para promediar, lo hago para ganar dinero.

#5

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

No soy accionista de Repsol y no me arriesgo a entrar en este valor aún sabiendo que es una "ganga" como dicen algunos analistas.
Saludos

#6

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Es un teatrillo!!!
LLevo siguiendola a diario para mi desgracia, y ya me rio. Todo un teatrillo de pandereta bien montado para hundir su precio y comprarla a precio puta (quien sabe si con OPA de por medio o cambio fuerte del accionariado ¿Pemex, chinos?) eso sí muy bien dirigido y que comenzó tras tocar las narices a EEUU con la plataforma enfrente de las costas de Florida que ninguna otra petrolera había tenido webos de hacer, eso sin contar que algún espia tendrían en el gobierno de la CFK para saber que esto les venía ahora antes del invierno argentino. Es demasiado evidente, pero a toro pasado claro...
Tengo claro que subirá, aunque no creo que al precio que compramos los pillados...

Todo esto lo SUPONGO en base a llevar 4 meses sufriendo todas y cada una de las noticias de repsol publicadas, digo esto no nos pase como al Enola... que cangue con el gran hermano... si nos quieres quitar la pasta por el megaagujero de la banca, coñe, devalúa la moneda y al menos comenzaremos a crecer aunque se vaya a la mierda los ahorros (que ya se van en el IBEX), pero hacerlo claro y rápido!!! no perdamos una década de nuestra breve vida.

#7

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

Suponiendo que vamos a ir a tocar tarde o temprano el gran suelo estructural sobre los 5500-5700 y como poste aqui la diferencia de cotizaciones: Suelo del IBEX

Me parece que a Repsol le queda posible bajada hasta 11. Asi que yo no tendria tanta prisa en entrar.

#8

Re: REPSOL Opinión - Repsol (REP)

yo tengo claro que bajara, sabes lo que es una petrolera sin el 60% de su petroleo??? mas las deudas que tiene ?? mas el cobro por ypf que no vera un duro en años de juicios y gastos?? mas los socios como sacyr con serios problemas presionando para que no bajen el dividendo, mas la presion de pemex para que acepte el pacto a cambio de ayuda.... repsol lo veo negro negro, 12 euros como maximo, ese es su valor objetivo.

el domingo en el suplemento negocios de el pais entrevistaron al directos de lukoi.. dijo que repsol ya no les interesa, ni a ellos, ni a los chinos, quien coño quiere una petrolera que no tiene petroleo ??? con altos divididendos, deuda, y de socios, sacyr, la caixa, y pemex...

los bulos sobre opa son un ultimo intento de los pillados, para intentar salirse sin perdidas, pero no podran...

con el tiempo lo veran...

Brokers destacados