Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
7 / 7
#49

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

SI, aunque se seguirá sufriendo

#50

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Como pasa el tiempo . Los objetivos de compras que hace tiempo parecian impensables hoy se hacen niveles demasiado altos .

Debido a la situación de España y por ende del Ibex he liquidado gran parte de mis posiciones tomadas entre los 7000 y los 6000 dejando solo a BME y Gas , pasando a tener un 20% invertido 80% liquidez . Tambien he decidido reducir mi exposición al Ibex .

Dada la situación , exigo un descuento superior para entrar en el ibex basandome , como anteriormente , en los niveles que veo factibles a medio plazo.

El siguiente nivel de compras los situo en torno a los 5000 - 5300 que creo que visitaremos en breve . El siguiente nivel serían los 4000 cosa cada vez menos descabellada pero que todavía veo poco probable, veremos con el tiempo
Por supuesto puedo estar totalmente equivocado ( como la mayoría ) pero a dia de hoy es lo que veo .

Como lo veo , más pronto que tarde visitaremos la linea naranja ( 5000-5300 ) para ahí rebotar con fuerza hasta la alcista de largo plazo ( quizás superarla ) en lo que queda de año . Ese sería el momento de replantearse el tema.
Esto no deja de ser bolsa-ficción pero cada vez más me cuadran las cosas.

Saludos.

Brokers destacados