Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
6 / 7
#41

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Recordar, cuando un mercado empieza a girar, los blue chips son los primeros en tirar del carro y despues el resto, hoy es un indiativo muy grande que sean los Blue Chips los que más han subido, creo que hemos visto los minimos del años señores.

#42

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Suben hoy de los que más porque también son de los que más han caído. Cuidado con los largos porque velas similares a la de hoy ha dejado un par días atrás. El mercado es muy mentiroso

#43

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

" creo que hemos visto los minimos del años señores."
Si me dieran un euro por cada vez que he leido esto .........
Por cierto hoy he abierto largos Ibex con poca carga 6970 ... pero no pondría la mano en el fuego por ellos.

Saludos

#44

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Ejecutamos el stop en minimos de hoy, para el lunes y probamos suerte.
Buen fin de semana.

#45

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando? LLegamos a los 6000

Bueno señores , hemos llegado al siguiente objetivo , los 6000 ¿ alguien está comprando ?

Yo si . No he conseguido comprar en los 6000 , pero no muy lejos .

Aumento posiciones en Tef , BME y añado Arcelor y Acerinox .

Como dije , entro con el 40% de la posicion total . Ya solo me queda un 20% de reserva que destinaría a SAN o BBVA si llegan a mis objetivos.

Mi vissión a medio plazo ( meses ) sique muy oscura , auque creo que a este rebote le queda recorrido. Pero siendo sinceros ¿ quien sabe lo que pasará mañana ?
Saludos.

#46

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando? LLegamos a los 6000

Entré con 200 telefónicas a 9,68 y 50 repsoles a 13,1 ahí palmé... Iré haciendo pequeñas compras a mi me está animando la cosa. Los bancos ni tocarlos!

#47

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando? LLegamos a los 6000

Para mi , a este rebote le queda recorrido hasta los 7200 . Lo malo es que en nada llega el verano y baja mucho el volumen ( más todavía ) y las cotizaciones bailarán al son de unos pocos ( menos todavía ) . A esto añadimos los nubarrones habituales y ..............
Saludos.

#48

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

No suelen llegar los m.p. que envío, espero que te haya llegado mi respuesta. Siento no poder hacer nada más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados