Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

48 respuestas
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
1 suscriptores
A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?
Página
1 / 7
#1

A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo hoy , llegado el Ibex al obejetivo que me marque el año pasado entotno a los 7000 , hoy he empezado a hacer compras con el 40 % de lo que tengo pensado meter.
Entro en Tef , BME , Gas , IBE , de momento nada de bancos
Entradas para el medio largo plazo . Con el tiempo veremos si fueron buenas compras o no...
¿ alguien se anima o estamos esperando ?

Añado : se me olvidava ACS

#2

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Yo también he comprado:
- 250 acc de Telefonica, precio de orden a menos de 11.2 € y cuando la he lanzado me la ha ejecutado a 11.195 € ...y mira cómo ha quedado al cierre! El onjetivo es, claro está el largo plazo y pillar el dividendo del mes que viene.
Veremos cómo queda la jugada!

#3

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

me consta que muchos no venden a estos precios otros esperando que caiga mas a esperar gangas.
no es mala compra a 7000, cuatro valores buenos
pero telefonica no garantiza dividendo cara a un futuro er quedan cromos o papelitos , este es un problema
gas , bme me gustan
que listo eres siperono te marcaste 7000 , felicidades

#4

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Tras un largo periodo viendo los toros desde la barrera, llevo dos semanas de intensas compras, de momento han caído GN, IBE, BME, ABE, FCC, Indra, ELE, UNI, PVA, REE, ENG y Ebro. Y con liquidez por si esto sigue bajando... El tiempo dirá...

Ah, y unas pocas acciones de BBVA y SAN a través de derechos.

#5

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Que muchos dividendos del Ibex son dificilmente sostenible es algo que tengo muy claro y lo acepto. En esta cartera cogere todos los papelitos disfrazados de dividendos que me den , el metálico , junto con alguna aportación , lo reinvertiré.

El siguiente objetivo son los 6000 del Ibex , que a medio plazo los veo factibles , donde entraré con otro 40 % en otras empresas .
No tengo ni idea de AF lo que me dificulta la elección . Veremos..
Si no llega a los 6000 no entraré . Este es el nivel de " descuento " que exigo al Ibex para la segunda entrada . El mundo es muy grade y hay otras muchas opciones.
Saludos

,

#6

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

yo tambien compre el otro dia bme y con lo gafe que soy no a parado de bajar... jejeje! pero bueno, ya subira, digo yo

#7

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

estoy de acuerdo sipereno con ibex 6000 pero porque lo tienes tan claro , yo estoy en tu linea
la bolsa nunca sube fuerte a nivel historico sino esta a per- 6-7- y algunas empresas se estan acercando

#8

Re: A estos niveles en el Ibex ¿alguien está comprando?

Hola Rosel , en absoluto tengo claro que el Ibex llegará a los 6000 , si lo tuviera tan claro no habría entrado a los 7000.
El Ibex está bajista lo mires por donde lo mires , los inversores internacionales no paran de sacar dinero de España en todo tipo de activos , no hay demanda por ningún lado , se están produciendo , y más que vendrán , desinversiones de activos en multitud de empresas Europeas ........
Estos motivos , me hacen pensar que seguiremos cayendo , pero ¿ quien sabe lo que pasará mañana?

Brokers destacados