Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
6 / 26
#41

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Mucho animo,pero no lo dejes por que si no te ganaran la batalla.

#42

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Lo primero desearle salud, lo segundo desearle salud y lo tercero desearle salud. Todo lo demás esta dicho.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y SUS CONOCIMIENTOS COMPARTIDOS.

#43

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Esto es sencillo, y no hablo por hablar, hablo por experiencia propia y de conocidos con conflictos similares con la cnmv por demandas de terceros, incluida la misma empresa. Bien la cnmv es un ente publico que pagamos todos los españoles. Presentemos mediante firmas, la presencia de un miembro independiente que pueda de oficio hacer lo mismo que la cnmv, pero contra empresas gestores bancos cajas auditoras...... Pidamos la posibilidad de que al igual que requieren a enola por el tema tavex, podamos hacer lo mismo con muchos movimientos de banca de inversion . 5000 o 50000 firmas. Creo que aquí hay muchos que haríamos mejor el trabajo, la cnmv recaudaría mucho mas y los retails e inversores perderían mucho menos, rankia recoges el pañuelo y pones un post fijo para apoyar a enola y que nos permitan auditar la labor de la cnmv¿

#44

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Esto es increible, pero sinceramente no me llega a extrañar, debido a que tengo la clase politica a veces muy cerca, y veo la presunta manipulación que hacen de las cosas, como suelen manejar todo a su antojo... DA ASCO!! porque al final todo se reduce a la política, que son los que manejan el cotarro, y muy pocos son los que pisan la carcel...

Pues agradecerte yo, humilde rankiano, una vez más como los compañeros que ya han posteados todo lo que has hecho por aqui,y sobre todo todo lo que he ido aprendiendo con tus explicaciones...

Sobre el tema personal, mucho ánimo, creo que la gran mayoria por no decir todos los foreros estamos para ayudarte en cualquier cosa que necesites que este en nuestra mano, asiesque mucho ánimo con todo, y aunque sea de vez en cuando, pasate para saludar escribir unas simples palabras, que ya ves la que se lía, solo con leer algún post tuyo...

Un fuerte abrazo rankiano de corazón!! eres muy grande!!

#45

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

yo si lo activais firmo por supuesto, pero me da que es imposible conforme lo tienen montado
como van a dejar que toquen lo que no tienen que tocar?
como bien han puesto antes, está el tema de los inpectores de hacienda con las cuentas grandes, pero aunque fueran con las cuentas pequeñas u otros temas económicos, si quiseran "cazar", subirian los funcionarios de hacienda muchisimo, más policía económica(que hay poca especializada) etc...

#46

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Tu último post nos ha dejado a todos muy tocados, eres una excelente persona a la que la mayoría de rankianos nos gustaria volver a leer, aunque sea para decirnos que estas mucho mejor. Mucha suerte y gracias por todo, amigo.
ERES EL MEJOR

#47

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enola es directamente responsable, gracias a su sagacidad y no a la información priviligiada, de que mi cuenta esté en estos momentos en verde. Sin embargo es pequeño, débil y pobre, por eso van a por él. El pez grande se come al chico.

Podemos ser un pez bastante mayor que el pez grande si actuamos unidos, esta sería la moraleja.

La cuestión es, ¿cómo hacerlo? ¿cómo empezar a desmontar el tinglado de chorizos, corruptos y mangantes en que se ha convertido muchos de los reguladores y entidades "independientes" de este país. No debe ser fácil de conseguir, pero propongo un primer paso que va en la línea de agruparnos.

http://actuable.es/

Somos más de 10.000 usuarios en Rankia. Yo puedo convencer a unas 15 personas con conocimiento financiero de que firmen, y a otras 15 sin esos conocimientos si sólo les digo que es para desalojar mangantes de su poltrona.

¿Y vosotros? ¿Lo haríamos por Enola y todo el conocimiento y buenos momentos que nos ha regalado?

---------------------------------------------------------------------------
CNMV:
"Objetivo y funciones

Su objetivo es velar por la transparencia de estos mercados y la correcta formación de precios en los mismos, así como la protección de los inversores"

#48

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Buenas noches.Soy nueva en el foro.Llevo años leyéndote.Me he registrado sólo para darte las gracias por todo.Sé que como yo hay miles de personas que te siguen.Y sé también que te echaremos de menos.Si alguna vez necesitas algo, aquí estoy.Gracias por abrirnos los ojos.Rankia pierde mucho con tu ausencia.

Brokers destacados