Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
19 / 26
#145

Re: Comunicado de Rankia sobre el caso Enolagay

Pues mira les dais los míos que van jodidos pues ni soy Txomin ni gagorri... y las conexiones son de un locutorio....... Creo que Enola hace lo mismo

#146

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Flipo que lo flipo,siempre he dicho que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y esta claro que la pésima gestión del sistema financiero va a hacer pagar los platos rotos a las empresas que cotizan y conforman el Ibex 35, lastima ,ya que la carrera que lleva es sin retorno.. y que hace la C.....V, ????? buscar responsables??? espera que me da la risa.

A ver quien dispone de informacion privilegiada realmente???????, sin embargo nadie lo pone en duda

Pues cuidadito, por que a este paso os vais al paro,solo van a quedar invirtiendo en España , cuatro pequeños inversores ahorradores,que ya seguro están planteándose, mandar el Ibex al puto carajo aunque sea a costa de pagar mas comisiones, llevadose las cuatro perras fuera, ya que lo único que a mi me ata es cierto sentimiento de solidaridad con este nuestro país.
Por otro lado espero que los administradores de Rankia den su sitio a quienes realmente dan valor a esta pagina.
Enola, cuenta conmigo para lo que necesites,y ante todo lo primero es la salud,deseo que te cures lo antes posible.

Un fuerte abrazo

#147

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Salud y cariño. No entiendo porque se bloquea a ENOLA, si tontos son unos no todos podemos serlo. LIBERTAD DE EXPRESION.
RANKIA no deberia quitar nicks ni cortar hilos siempre y cuando sean respetuosos con los foreros, los demas a mi entender hasta que no demuestren equidad mis respetos no los tienen.Son execrables.

#148

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

"Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros" (Friedrich Nietzsche)

Un placer leerte. Impotencia en tu partida. Esperanza en el futuro. Gracias por todo lo que aportas a este foro, eres un grande.

#149

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Ultimamente solo veo malas noticias y esto ya es el colmo.

Espero que te recuperes pronto de lo del cuello, la salud es lo mas importante.

Espero verte pronto por Rankia, me encantan tus posts.

Salud y suerte.

#150

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Mi más sincero y total apoyo.

Un abrazo, Rankia sin tí ya nunca será lo mismo.

#151

Re: Comunicado de Rankia sobre el caso Enolagay

Yo les envíe un Mail respondiéndoles , no se de q base sacaron el mío, pero bueno. Que si en 6 meses era apaz de superar la rentabilidad de su cartera , ellos me pagarían a mi 500 euros mensuales, que donaría gustosamente a una ONG , aun espero respuesta.

#152

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Estimado Enola: Te voy a decir unas cosicas:
1º. Eres una persona de "actitudes" y "aptitudes", y por el tono de tu mensaje observo que has decidido seguir la máxima de los verdaderamente valientes: VIVIR.
2º. ¿Despojo humano? Un tío sin trabajo, sin las relaciones que puede llegar a dar el trabajo, y que con su dedicación ha llegado a tener tal grado de conocimientos financieros que consigue hasta "cartearse" la CNV -el sentido del humor no hay que perderlo nunca-, ¡vamos Enola¡
3º. ¡Qué vas a dejar de hacer lo que mas te gusta¡ Eso lo último. Yo ese plan me lo reservo para cuando esté criando malvas. Tú eres lo primero, ahora más que nunca. Cambia de nombre, de foro, de lo que sea, pero ahora no es el momento de sacrificos absurdos. Haz lo que apetezca.
4º. ¡Qué te quedan dos días¡ ¿Y quién sabe cuántos días le quedan? Leí hace poco algo así como que nadie está tan enfermo que no pueda vivir un día más ni tan sano que no pueda morir ahora mismo.
5º. Si te conociera personalmente me iría ahora mismo a la cocina a hacerte unos buñuelos de los míos, en mi condición de femina -de cierta edad y de mejor ver- cuando no sé qué hacer, guiso, tú me imagino que estudiarás los mercados.
6º. Muchísimo ánimo, y lo dicho, olvídate "de la despedida", y menos "de la definitiva", no vayas a ser de esos que dan una palabra, y encima, la cumplen. Un abrazo muy fuerte.

Brokers destacados