Acceder

Ojo posible OPA sobre la Seda

7 respuestas
Ojo posible OPA sobre la Seda
Ojo posible OPA sobre la Seda
#1

Ojo posible OPA sobre la Seda

Posible OPa sobre La seda a 1.6€ por parte de Blackrock y OMAN HOLDINGS

Fuente Interecomonia

#2

Re: Ojo posible OPA sobre la Seda

Sí. Se fue al 12% y en un ratico se ha ido al 4 y pico.Yo con tanto movimiento me mareo y me entra la desconfianza

#3

Yo la he cagado!

Bueno, pues yo ya he realizado la cagada del mes, he comprado a 1,31€ pensando que subiría y he vendido en 1,28€ porque al final no veia claro el tema de la OPA. Seguro que ahora es cierto y sube a 1,60€

Un saludo.

#4

Re: Yo la he cagado!

Si finalmente presentan una OPA a 1.6€ sería una buenísima oportunidad para especular , va a haber mucha gente que caliente el valor para que se paguen mas de 1.6€.

#5

Re: Yo la he cagado!

Ten , en cuenta , que muchos inversores , que mantenian La Seda , en cartera , a precios mucho mas bajos , han aprovechado , el fortisimo rebote , para hacer caja , tambien , los precedentes , de Colonial , genera desconfianza , de que la OPA , sobre La Seda , tampoco salga , adelante , yo creo que La Seda , no tiene ninguna semejanza , por sus fundamentales con respecto a Colonial , ni tampoco su deuda , la compromete , por lo tanto , segun se vayan aclarando , la posibe OPA , el precio tendera a acercarse paulotinamente hacia los 1,60 euros , interesante seria que La Seda no perdiera los 1,25 , y este nivel , estubiera haciendo de suelo , ante las alzas , en los proximos dias

un saludo

#6

Re: Yo la he cagado!

O sea, q estaria bien entrar en La Seda ahora.

#7

Lo gracioso

Lo gracioso es que ahora vengan los extranjeros a comprar un valor español cuya cotización está por los suelos, la open, hagan ver que el valor está por los suelos duplicando la cotización, y luego nos la vuelvan a endilgar a nosotros.

Typical Spanish.

Por cierto, habláis de lo que van a ganar los que comprasen a 1,30. Tened en cuenta los que compraron a 2,30.

Saludos.

#8

Re: Yo la he cagado!

Hombre , en bolsa , no hay garantias , de que las cosas , salgan segun lo previsto , pero en principio , si la OPA , no se trunca , a estos niveles , se podia entrar , eso si , aplicando los correspondientes stop loss . por ejemplo en el entorno de los 1,22 , es cierto que asumes un riesgo de perdidas del 5% , en cambio si te sale bien , tu beneficio rondaria el 25% , yo creo que el ratio riesgo/beneficio , es asumible

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados