Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mauldin: The War for Spain

7 respuestas
Mauldin: The War for Spain
Mauldin: The War for Spain
#1

Mauldin: The War for Spain

No sé si habeís leido el último newsletter de Mauldin, nos dedica un monográfico, y la cosa no pinta precisamente bien.

No dice nada que no sepamos ya... pero echadle un ojo, a ver que opinaís.

Saludos!

http://www.johnmauldin.com/images/uploads/pdf/mwo041412.pdf

#2

Re: Mauldin: The War for Spain

Pues no sé que opinar no entiendo el Ingles
Saludos

#3

Re: Mauldin: The War for Spain

Ok, lo siento. Es deformación profesional, estoy acostumbrado a foros de finanzas donde el inglés se maneja con cierta naturalidad, pensé que podía ser interesante dado que nos toca de lleno. Tomo nota para la próxima vez.

En cuanto haya una traducción decente (no tardará) os la pongo.

Un saludo.

#4

Re: Mauldin: The War for Spain

Me está sucediendo hace mucho tiempo y no te puedes imaginar mi tristeza...de todas formas gracias y saludos

#5

Re: Mauldin: The War for Spain

Si realmente te interesa lo que ha escrito Malkovich

Acrobat -> Edición --> Seleccionar todo --> Edición copiar
Abres google --> Pestaña "Más" (arriba derecha) --> Traductor--> Ingles a Castellano --> Pegar (el texto que has copiado antes en el pdf) y tachannn¡¡¡¡

(Traducción algo simple pero para hacerte una idea vale)

#6

Re: Mauldin: The War for Spain

Gracias
Como bien dices: nada nuevo pero lo que ac*j*na eh!

#7

Re: Mauldin: The War for Spain

The War for Spain

The Pain is in Spain

Joe...... que titulares tan dramaticos y la cosa esta mal, pero para mi mucho peor no es que la situación este mal, sino esos titulares y que parecemos Grecia o Italia y la falta de confianza que todo el mundo el Europa va a tener con la marca "ESPAÑA" y que nadie va a querer hacer negocios con nosotros. Ahora Zapatero donde se esconde, que es quien nos ha metido en esto de dinero para todo lo social que se nos ocurra y todos los paises.

Luego todos los ayuntamiento a gastar que "el dinero no es de nadie" (antologica frase de "alquien" que llego a ser ministra y ahora dinero vitalicio.

Uf....... es una pena ver todas aquellas personas que lo pasan mal y que no tienen ninguna esperanza, pero a la vez no veo que la gente tenga decision por moverse, cambiar ciudades por lugares rurales (comprar una ligera tierra y cultivar).

Falta I+D y en vez de promover la creacion de empresas, incentivos de todo tipo, creacion de autoempresas, que los bancos "den si o si creditos" a las pymes, solo se recorta, recorta, pero aun hay muchos gastos autonomicos, municipales que recortar, pero eso no se toca.

La verdad es que este año o terminamos el año mejor en confianza en el exterior o nos esperan años duros para la clase media-baja.

Saludos

#8

Re: Mauldin: The War for Spain

Efectivamente, nada que no supiéramos los de aquí (bueno, salvo los que todavía creen en los Reyes Magos, Bambi y Leire Pajín, que todavía quedan...). Lo malo es que cada vez se están enterando más gente de allá... y claro, se les ponen los pelos como escarpias.

Es parecido al informe de Carmel Asset Management http://www.scribd.com/doc/88388379) ya comentado en un par de hilos. Nada nuevo (para nosotros) pero visto junto y todo seguido.... ¡uuups!

Ahora, seamos sinceros: si leyéramos un informe similar de un país, y tuviéramos inversiones financieras allí.. ¿qué haríamos?

Lo único bueno del p... informe (el de los HdP de CAM) es que también indica un grado elevado de externalización de nuestra deuda. Así que, a ver, conjugando: nosotros tenemos, luego vosotros tenéis, y ellos también tienen... UN SERIO PROBLEMA :D

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados