Acceder

Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

17 respuestas
Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40
1 suscriptores
Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40
Página
1 / 3
#1

Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

esta clarisimo

#3

Re: Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

quien va a opar fersa a ese precio,habiendo cajas por medio es dificil

#4

Re: Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

Aparte de que cuele o no, ¿es legal lanzar una OPA por debajo del valor de mercado?

Porque si lo de Tavex nos parece un chanchullo, vamos, si fuera accionista de Fersa ni jarto de vino... aunque las acciones sólo me valieran para empapelar el ataúd :D

S2

#5

Re: Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

pues yo creo que es lo mejor que les puede pasar a los peques atrapados., porque me consta por ejemplo que caja granada estaba intentando salir., ahora podran salir todos los que quieran ., y dejaran limpia a la accion ., es opa por 100%., no sera malo que lo daneses se hagan con el 60% y dejen limpia completamente la cotizacion ., partir de ahi ., a subir

#6

Re: Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

No digo que no... pero "a partir de ahí, a subir"... los daneses (bueno, Danesa Greentech). Y los accionistas actuales, ¿a emborracharse a ver si logran ver doble sus €0,40 y se pueden ir a la cama pensando que han ganado algo?

Porque la oferta parece ser sólo en cash, no incluye acciones de Danesa G.

S2

#7

Re: Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

lo peor que le puede pasar a una empresa ahora ., es un monton de gente inentando salir ., y sin dinero nadie para comprarlas ., el precio es bajo ., pero todo dios podrar salirse ., y como comento ., fersa acaba de hacer minimos historicos., puede bajar ahora a 0,40 y se acabo ., despues se iniciara un proceso alcista

#8

Re: Empieza oleada de opas ., la primera fersa a 0,40

No es por ser pesado, pero alcista ¿de qué? Una vez ejecutada la OPA, la compañía adquirida es excluida del mercado, sus activos (y pasivos) integrados en la adquiriente, y a correr...

Los anteriores accionistas de Fersa, insisto, a mirar sus €0,40... que no digo que sean poco o mucho. Si están en pérdidas y sin futuro, pues posiblemente mejor los €0,40 que declarar concurso de acreedores...

Otra cosa es que los daneses quisieran tomar una participación de control, manteniendo la empresa "viva"; o que ofrecieran todo o parte del pago en acciones propias. Pero entonces sería una OPA de fusión, no de exclusión como parece ser ésta.

S2

Brokers destacados