Acceder

Charlas en Forinvest

0 respuestas
Charlas en Forinvest
Charlas en Forinvest
#1

Charlas en Forinvest

Mención aparte del programa de charlas de Rankia, la charla sobre Perspectivas Económicas con Aurelio Martínez (Presidente del ICO), Jaime Caruana (Ex Gobernador del Banco de España), Juan Iranzo (Director del Instituto de Estudios Económicos) y José Luis Escrivá Belmonte (Director del Servicio de Estudios de BBVA) moderada por Trinidad Casasús (Decana de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia) ha sido la más destacada por afluencia de público. No he podido asistir a ella, pero los amigos de Rankia que han asistido se han mostrado muy satisfechos con el contenido de la misma.

En cuanto a las charlas de Rankia en Forinvest creo que han respondido a las expectativas resultando francamente interesantes. Por un lado tanto Eduardo Bolinches como Juan Carlos Costa nos han mostrado con ejemplos gráficos en Visual Chart movimientos en tiempo real del mercado con órdenes de "cuidadores". Nos han hablado de órdenes con volumen oculto, de "tiburones" y de como movernos en las difíciles aguas del océano bursátil.

En cuanto a la charla de Alexey de la Loma podemos hablar mejor de un curso reducido sobre trading con sistemas. Nos ha explicado las diferentes etapas del trader, las ventajas de los sistemas de trading, nos ha hablado de Jim Simmons y su fondo Rennaisance ofreciendonos bibliografía y recomendaciones varias. Todos los interesados en su charla, pueden solicitar el pdf de la misma enviando un e-mail a rankiarankia.com

Y si te has perdido las charlas de hoy, no te pierdas nuestro programa de conferencias de mañana con Francisco Llinares, Fernan2 y Dimitri Uralv en acción y del próximo sábado con Enrique Roca, Juan Planes, Antonio Aspas, Cristobal Cárdenas y Alfonso Ballesteros:
https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=276

Un cordial saludo.

Brokers destacados