Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

20 respuestas
¿Cuál será el techo del Ibex 2012?
¿Cuál será el techo del Ibex 2012?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

yo tambien apostaria por los 9000! estoy un poco harto de ver tanto numero rojo en mi cartera... jejeje

#10

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

para este año ni idea, pero yo creo que la segunda parte del año sera mejor que la primera, por lo tanto sera mas alto que ahora. saludos.

#11

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

Gracias por mojarte aunque haya sido poco, y me alegro de que lo veas bien pues te sigo en el foro y me gusta la forma de tu inversión. saludos.

#12

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

Me temo que aquí, lo complicado es predecir el suelo.

En cuanto al techo... venga, me mojo (y además con precisión, no diréis): al cierre 8902,10; intradía 8967,40. Por mojarme, me puedo mojar hasta en la fecha... :D

S2

#13

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

"A mi me interesaria ver al Ibex lo que queda de año, en algun momento a 9.300/9500", otra cosa es que se consiga.

#14

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

Hay una gran aceleración a la baja a partir de 9000, parece lógico que pueda haber una fase de alza alrededor de 9000 puntos para el 2012. En periodo de crisis será un objetivo ambicioso.
saludos

#15

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

Pues he oido decir que para cuatro meses la bolsa estará muy caliente, por lo tanto este hilo no está nada mal pensado.
Saludos

#16

Re: ¿Cuál será el techo del Ibex 2012?

Ahora está el ibex para tirar más para abajo, pero lo mismo ahora le da por subir como una cosa loca. Todo puede pasar, igual que ha habido una divergencia bajista con el resto de índices, por qué no lo contrario. El escenario más probable es que no sea así, pero nunca se sabe. España es diferente. Saludos.

Brokers destacados