Acceder

Periodo bajista más largo en la historia del IBEX

6 respuestas

¿Alguien sabe cuál ha sido el periodo bajista más largo en la historia de nuestro IBEX? Cuantos años de bajada, si es que lo ha habido.(Es por ver como vamos).
Gracias.

Re: Periodo bajista más largo en la historia del IBEX

Pues depende de como lo mires...

1996 - 2000 Alcista
2000 - 2002 Bajista
2002 - 2007 Alcista

2007 hasta ahora es bajista... pero no hemos bajado del minimo de 2009. Si quieres ver el vaso medio lleno o medio vacio. Yo particularmente este es el periodo bajista mas largo (2007 a 2012... y lo que queda)

no se cual será, pero a mi este se me está haciendo eterno....

albupe.blog

A eso me referia,o sea vamos por el 5 año bajista quitando 2009 que lo consideramos rebote supongo.

este periodo bajita nos metera en los nivles de 1997., osea 15 años perdidos., pensar lo que valia un piso entonces ., y lo que vale ahora apesar de la crisis.,

La única esperanza es que volviera a aguantar el soporte de 2009, y pudiéramos hacer una crisis en W...

Pero, con la divergencia que hemos acumulado con otros índices, como esos corrijan, nosotros nos vamos a hartar de escarbar...

S2

Depende de lo que pongas en la "cesta de la compra", en términos de PPP (Poder de Compra Paritario), no se si todavia podemos hablar a futuro o pasamos directamente al presente.

Y, en cualquier caso, lo más espeluznante es que son 15 años de los que los primeros 10 fueron de fuerte crecimiento...

S2