Acceder

Cuentas de Valores

17 respuestas
Cuentas de Valores
Cuentas de Valores
Página
2 / 3
#9

Re: Cuentas de Valores

Miratelo de nuevo porque si las pones en alquiler no te cobran (y es verdad porque yo tengo cuenta con ellos y lo he podido comprobar). No hace falta que realmente se alquilen con ponerlas basta. Si se alquilan ademas sacas una rentabilidad extra pero eso no pasa casi nunca y ademas solo por unos dias. Aunque algo es algo.

#10

Re: Cuentas de Valores

Pues sigo sin encontrarlo ... alguien ve donde lo pone?

#11

Re: Cuentas de Valores

Si piensas comprar acciones y mantener para largo, de los mejores es Clicktrade y para hacer trading a mas corto plazo te sale mejor Renta4. Yo opero desde este último y estoy muy agusto con ellos.

#12

Re: Cuentas de Valores

Aqui tienes el link:

http://www.selfbank.es/broker/broker-online/invertir-bolsa-online/alquila-tus-acciones/index.phtml

Dentro de las ventajas dice que no te cobran comisiones de custodia si ofreces acciones por valor de 5000 euros. Tranquilo que no se suelen alquilar o como mucho se alquilan un dia. Te renta ademas si eso pasa. Todo esto seria si eres un inversor a largo.

Ademas si te invita un "amigo" al abrir la cuenta te dan 30 euros que puedes usar para comprar acciones o lo que quieras.

No conozco Clicktrade pero creo que no te permite alquilar acciones. Renta 4 cobra comision de custodia a no ser que operes cada mes. Es por ello que creo que Selfbank es el mejor y ademas sus accionistas son CaixaBank y Societe Generale lo que da algo mas de garantia.

#13

Re: Cuentas de Valores

Hay alguien que use ClickTrade y me de su opinion

#14

Re: Cuentas de Valores

Muchas gracias

Ya veo que almenos tienes que tener 5000€ en acciones, un poco mas por si baja el valor jejeje

#15

Re: Cuentas de Valores

Si vas a largo supongo yo que meteras al menos 5000 euros por valor porque si no vas a especular (vamos digo yo)....

#16

Re: Cuentas de Valores

Sin lugar a dudas me quedo con Selfbank. Le da cien vueltas a ING.
Yo ahora trabajo con Bankinter y me parece el mejor. Pero si tuviera que
cambiar por cuaquier causa, volvería a Selfbank. Lo único que me fastidia
es que no es español (lo fue a medias pero ya no).

Brokers destacados