Acceder

“Tengo pesadillas por la noche. Veo opa por todas partes…pero ah

0 respuestas
“Tengo pesadillas por la noche. Veo opa por todas partes…pero ah
“Tengo pesadillas por la noche. Veo opa por todas partes…pero ah
#1

“Tengo pesadillas por la noche. Veo opa por todas partes…pero ah

“Tengo pesadillas por la noche. Veo opa por todas partes…pero ahora son opas envenenadas”
La Carta de hoy es la revisión de la publicada el 29 de septiembre de 2006, más de año y medio. El protagonista es el mismo. Las pesadillas las mismas. Pero hay actualizaciones de rigor. “Hasta hace poco me acostaba con el cierre de Wall Street. Me levantaba empapado de sudor pensando en la Bolsa de Tokio y a continuación me mordía las uñas especulando con la apertura de la Bolsa española y de las europeas. Después de comer dividía mi atención entre lo que pasaba en los países emergentes latinoamericanos y lo que sucedía en los primeros compases de Wall Street, pero antes apenas había comido, porque los descansos en la Bolsa española suelen ser aprovechados para abrir grandes gaps en determinados valores. Desde hace unas semanas la agitación es mayor, porque ejecuto las mismas escenas pero de puertas adentro del mercado. Me acuesto pensando en la OPA que me hará rico y que me cuentan al oído, me levanto sorprendido, porque, NO ha habido OPA, NO sólo no es lo que me habían contado sino que es al revés. OPA envenenadas...”

más detalles...
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php?/site/articulo/tengo_pesadillas_por_la_noche_veo_opa_por_todas_partespero_ahora_son_opa_en/

Te puede interesar...
Brokers destacados