Acceder

Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

17 respuestas
Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA
1 suscriptores
Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Jajajaj Que buena!!! BBVA sabe lo que se hace!!

#10

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Y FG que no me ficha:(

#11

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Q va Enola, con esta mujer te confundes, es amiga de la Espe y hace un año le dieron el premio feminazi de ejecutiva del año o similar (que para mas inri se lo doy la propia Espe). Hasta hace poco era la Directora General de España de Sanofi Aventis. Desde el punto de vista del BBVA queda bonito ponerla ahi es un puesto que nadie sabe lo que hace. No creo que la relacion entre BBVA y Merck sea tan estrecha como piensas. o a lo mejor si.

#12

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Gracias por la confianza, pero comentar Merck KGaA... es un mundo, sería temerario por mi parte (aparte de que conozco mejor lo que antes era Serono). Porque, además de grande y diversa, es una compañía compleja, con una titularidad mixta (70% familia Merck, 30% free float), parecida a la de Roche.

S2

#13

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Hola Jorge, nada que ver con la temática de este foro, he oído y leído algo en referencia a un ere en merck. No lo tengo claro, pro creo que afecta mas a la división de serono. Conoces algo mas del tema?
Merck anuncia un ERE para reducir un 20% su plantilla española

Saludos.

#14

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Sí, pero no es algo para andar comentando por aquí... no se si era "oficial", pero desde luego la gente de Merck Serono lo sabían desde hace algo más de un mes.

Y, por lo que se, no afectará únicamente a España, es un recorte bastante global.

S2

#15

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Esta en la prensa, mas oficial que eso...
Saludos

#16

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Me refería a si internamente lo habían comunicado o era "tam-tam". Ahora esta claro que es público

S2

Brokers destacados