Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

17 respuestas
Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA
1 suscriptores
Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA
Página
1 / 3
#1

Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Para mi super colega de foro Jorge,...

Qué me he perdido:?)

BBVA financia a MERCK alemania a cambio de llevarse la cuenta?

Me alegro que haya gente tan preparada española por ahí fuera

Esta señora va para ministra de I*D o Sanidad....(vaya carrera)

Esta señora va para ministra de I*D o Sanidad....(vaya carrera)

Qué alguien ate cabos....

Qué alguien ate cabos....

#2

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Enolagate!!!

#3

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Jaja esa es buena.

#4

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Si todo esto, sirve para que la ciencia avance y se salven vidas, pues bienvenido sea.

=Enolagate:)

#5

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Hola enola,

Por motivos laborales conozco merck y lógicamente tenía constancia de esta noticia...
Esta Sra. viene de sanofi y ha estado en otras empresas tales como abbott o aventis.
Durante los dos primeros años del programa fit for 2018 de merck (este año y el que viene) por lo que tengo entendido,harán una restructuracion de la compañía, en todas las divisiones (serono, millipore, performance). Dicha reestructuración afecta a todos los paises, en personal, y el objetivo parece que es tratar de reducir costes con objeto de ser mas competitivos. Y si el BBVA la ficha como consejera probablemente quiera un trozo del pastel de la cuenta de merck, y si thld esta por medio con mas razón todavía... ¿Invertirías en merck?
Como siempre digo... Un placer leerte. Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

#6

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Gracias por tu info,

Me han dicho que es una persona tremendamente "LISTA" y de buena tinta.

Respecto a Merck , creo que el que más puede saber es Jorge.

Personalmente me la jugaría a que sale bien THLD y abren un nuevo nicho de negocio que tenían un poco colgado con oncologia (Reportaría unos 5 Euros el primer año y casi 11 entre el 2-3 de funcionar próstata,páncreas en 2014) a Merck

Para Johnny

Para Johnny

#7

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Gracias por la info, me la miro con detalle y te comento. Ahora tengo que marchar.

Si Jorge conoce bien merck, estaría bien contar con su opinión en este foro.

#8

Re: Belén Garijo, Responsable de Operaciones Merck Alemania- Nombrada Consejera Indep de BBVA

Ante todo, gracias por el "homenaje", Maestro... :-)

Respecto a Belén Garijo, puedo confirmar que es inteligente, sensata, pragmática y con una sólida formación. También es exigente y, cuando "toca" puede ser dura...

Ahora bien, yo no especularía demasiado sobre que su nombramiento implique ningún tipo de una vinculación financiera* entre BBVA y Merck KGaA. Obviamente, tampoco es descartable, pero posiblemente sea más un nombramiento orientado hacia la requerida/sugerida "feminización" de los Consejos. Y si a eso vamos, mejor que sea con belenes que con pajines, por supuesto...

S2

* Puestos a ello, posiblemente en estos momentos esté más necesitado de cash el BBVA que Merck... a ver si la inversión va a ser en el sentido contrario...

Brokers destacados