Acceder

A los seguidores de Cárpatos.

4 respuestas
A los seguidores de Cárpatos.
A los seguidores de Cárpatos.
#1

A los seguidores de Cárpatos.

Yo sigo su página y me gustaría saber si alguien sabe si se puede contactar con él o hay alguna dirección en la página donde dejar un mensaje, es q no lo veo!!
Tb quería saber si sois capaces de abrir los gráficos del futuro del ibex q pone de vez en cuando, imposible para mí!. En ellos siempre menciona los puntos de reacción, a q se refiere, sabeis?

Gracias, saludos.

#2

Re: A los seguidores de Cárpatos.

Si los puedo abrir, se abren en ventana nueva, mira que eso no esté bloqueado en tu navegador. Son puntos de soporte o resistenciaque de ser rotos suele haber reaccion.

Cuanto al mail supongo que estará en su web.

#3

Re: A los seguidores de Cárpatos.

Pues lo que te dijo el compañero, si tienes el internet explorer que me da que lo tienes, debajo de la barra de direccion creo que te pondra elementos bloqueados, pinchas y le das a permitir siempre para esa pagina. si no lo tienes, busca en herramientas-opciones.

Para contactar con el, creo que tienes que tener configurado el outlook, vas al final de su pagina y hay una pestañita pequeña que pone contacto, pinchas y se te abre el outlook y ya le puedes escribir un mensaje

#4

Re: A los seguidores de Cárpatos.

El mail de contacto de la página web es: [email protected]

En cuanto a que no puedes abrir los gráficos, seguramente sea a lo que te han dicho en los mensajes anteriores, que tengas activado el bloqueador de pop ups de Internet Explorer.

Si tienes IE7,
> ves a herramientas
> bloqueador de elementos emergentes
> desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

Debería funcionar.

S2

#5

Re: A los seguidores de Cárpatos.

La dirección de contacto es [email protected]. Yo le he escrito un par de veces y siempre responde rapidamente.

Brokers destacados