Acceder

¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

11 respuestas
¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?
¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?
Página
1 / 2
#1

¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

Yo no tengo ni idea del tema de bolsa, ya que por motivos de herencia, han caído unas pocas acciones de Telefónica en mis manos. ¿Qué me aconsejáis hacer, tal como esta la compañía ahora en bolsa?
MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

Yo que tu lo 1º cobraria el dividendo en mayo y a partir de ahi esperaria a que subieran para venderlas porque ahora andan por los suelos!

#3

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

Te han caido del cielo y, según dices, son unas pocas. Bien, si son pocas no te preocupes mucho, las vendes y te olvidas de este mundo. Si no son tan pocas, o tienes cierto interés en la bolsa, yo no venderia. Como verás en el gráfico está cotizando en mínimos de hace muchos años, no es un buen momento para ventas, más bien de compras (si consideras la empresa como buena y barata). Si no necesitas el dinero y no te representa un estorbo, mantenlas..., ya habrá tiempo de vender. Además, mientras te dará un buen dividendo (o más acciones).

...Para liarte un poco más, mira lo que piensan los expertos:

saludos (Ah!..., yo tampoco tengo ni idea de bolsa)

#4

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

hola ten en cuenta que la cotización está en minimos anuales,si tienes intención de venderlas,yo te aconsejaria venderlas a unos 18 euros,que seguramente alcance esa cotización en algún momento de aqui a un año,y mientras tanto a cobrar el dividendo,todo ésto si no te hace falta ése dinero,suerte y un saludo.

#5

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

Mucha subida me parece a mi hasta 18 Euros de aqui a 1 año.Todavia 15-16 siendo optimistas...pero 18 en 1 año me parece mucho la verdad.
Yop las mantendría.

#6

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

Primero, esperar, segundo esperar y tercero esperar, si no te interesa este rollo de la bolsa te olvidas, pones que te ingresen el dividendo en tu cuenta, ( yo tengo 500 acciones el año pasado cobre 311€ netos en navidades), y ya esta. Ten paciencia ya subirá en 2 ó 3 años puede estar alrededor de 16€, para tu información yo entre a 16,9€ si le pones las comisiones se me va a 16,96€, voy palmando aproximadamente un 25%, como ve tampoco entiendo de bolsa y eso que estuve viendo su gráfico y meti la pata hasta el máximo, ( con lo cual lo mio es peor ) fíjate ahora podría tener un 25% de acciones y de dividendos en 4 años tendría un 100% mas de beneficio, lastima pero esa fue mi decisión,todos tenemos el derecho de equivocarnos y la obligacion de acertarlo.

#7

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

Igual meto la pata hasta el zancarrón, pero yo las estoy manteniendo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: ¿Qué recomendáis sobre acciones de Telefónica?

mantenlas que esto es bolsa y está en minimos, mas tarde o mas temprano te daran una alegria y si son caidas del cielo mas

Brokers destacados